TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

26.8.10

"TE DOY LA GALLETA"


La frase “te doy la galleta”, sin duda, es mi frase hito en feizbuk, es el momento donde el público entiende porque no hablo con “sh”, y muchos lo asienten con risas y demás.


Ya han pasado 7 semanas, osea 7 funciones, 7 galletas dadas, nuestro número preferido el “7”. En mi elenco somos 7, y realmente a veces siento que somos muchos más, más alla de la buena onda sin dudas de los demás elencos que siempre nos dan buena onda, como los míticos (mis tíos), los tours (mis nuevos conocidos y futuros amigos súper internacionales), los teens (los primos) que nos saludamos, ellos con su ida de la sala y nosotros con nuestra entrada, como algunos de los integrantes de Sex, y sin olvidar a mi querido Fede Hoyos, tantos no?. El tiempo pasa sin que nos demos cuenta realmente de qué paso, la semana se hace larga necesito que llegue el domingo, que ya para mí es un Lunes, me levanto y empiezo el armado futuro de esa función explosiva de los freaks.


Mis compañeros, son increíbles, y no lo digo por decir, ya no me doy el lujo de adular a nadie por la gracia misma, lo hago porque realmente me nace, amo a mis compañeros, me encanta su particularidad, su “rareza”, me gusta mucho verlos. Maiamar, con su buena onda y su compañerismo increíble, Marisa con su luz renovadora siempre feliz, Bimba con su humor tan propio de ella que lo amo y me encanta, sumado a que me deja pipi cucu para la función con el tuneo que realiza en mi cara, como en la de otros integrantes, Carlitos que siempre está con una paz especial, Silvia viene y alguna te manda a guardar porque ella es así y esta genial, y bueno Marina, ¿qué puedo decir?... la adoro tanto a la flequi, así le dicen ahora. Jamás olvidaría a nuestra gran ASISTENTA MOTHER POWER, la gran VIC!.


La felicidad que FEIZBUK me da es muy grande y amo vivirla, quiero que siga, quiero que mis domingos siempre sean freaks, quiero calzarme las zapatillas violetas y vibrar como cada domingo, quiero tomarme ese 64 con amor y luz como lo hago, quiero verlos y quiero que me vean.


Freaks, los acepto, jamás ignoro, y no es posible etiquetarlos, Uds son mucho más que un simple ETIQUETAR.


GRACIAS FEIZ, Y GRACIAS AL PÚBLICO QUE LA PASA DE MARAVILLA CON NOSOTROS CADA DOMINGO, QUE SIGA ASÍ, SOMOS FREAKS Y A MUCHA HONRA.



Este DOMINGO 21HS - FEIZBUK FREAKS - EN C.C.KONEX

La versión de FEIZBUK que hace una reversión de sí mismo cada función, vení y encontrate.


*Soy Freak, es Chic*

2 comentarios:

  1. Anónimo26.8.10

    Freak , freak , freak
    ASI SON freakkkkk
    Besossssssss

    Cesar TOURS , TOURS

    ResponderEliminar
  2. Anónimo26.8.10

    el chiquittio freak mas pilas del mundo, amo tu pasion por los escenarios, me rio de tu riSA, SIEMPREEE. TE QUIEROOOOOOOOOOOOOOOO

    MARINA FLEKY FREAK

    ResponderEliminar