TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

2.8.10

"Que los cumplas, que los cumplas, que los cumplas, Leo (chiquito) Freak"


Comparto el día de mi cumpleaños (02-08), con todo FEIZBUK TEATRO, todos todos, así es, en especial con otro agazajado, como es el Sr. Felipe Rivera (Mítico Chileno, si los hay..).

Y agradezco en especial a todo el público de ayer (01-08), por su onda y todo lo que nos hicieron sentir a mí, y todo mi elenco FREAK, gracias.

Hoy es un día para festejar y celebrar, hoy aprovecho este espacio, y comparto mi felicidad. Y como bien ya lo dije antes, uno es feliz si tiene mucho que agradecer, y hoy me encuentro rodeado de todo aquello que en algún momento quise y hoy tengo, familia, amigos y muchos seres queridos, y nuevas hermosas personas en mi vida.


GRACIAS.


FELICIDADES A TODOS!


Leo Espíndola


Quien adivine cuántos años cumplo, se lleva de regalo mi secreto para tener, los cachos de gambas litoraleñas que exhibo cada Domingo a las 21hs en Konex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario