TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

31.8.10

MISTICAA FREAK!!!


"feizbuk"...es para mi una experiencia muy parecida a tener un gran amor !!! bueh..es eso , un gran amor !!!!
pienso en feizbuk, repito los textos, invito a todo el mundo...y lo siento todo el tiempo como algo muy propio...muy miooo,
me encanta llegar al konex temprano antes de la funcion los domingos y maquillarnos en el bar, con mis hermanos freaks... tomando un cafe y contandonos de todo un poco...me encanta chatear en el face y a las dos primeras frases...invitar compulsivamente a los que tengo en el chat, para que vengan a ver feizbuk!!!...me encanta hacer cada funcion de feizbuk con mis compañeros...y saludar al publico con miles de besos al final de cada funcion....me encanta hacerme la presidenta, cuando digo...SOY INMIGRANTE DIGITALl !!! me encanta que ahora tengo eco en los tres microfonos cuando hago mi discurso de inmigrante digital !!! mucha gente me dice...pareces la presidenta o peron....me encanta, tambien cuando me voy a mi casa y me duermo toda llena de brillitos y despues de cada funcion tengo sueños fantasticos....me encanta porque con esto de "feizbuk" me hicieron dos notas con mi hermana y yo hable de muscari y de todos y me senti tan plena tan contenta.... me encanta que mis hijos cuando no saben de que hablar me dicen y mama, como va feizbuk??? ...me encanta porque mi mama o mis hermanas aveces me dicen...y marisa, que diice muscari??? como si yo estaria todo el tiempo dando el mensaje de este nuevo guru...jose
maria muscari....me encantan mis compañeros freaks y un mundo intimo que tenemos y compartimos....me encanta este nuevo GRAN AMOR!!! FEIZBUK te podes enamorar de una persona, de un lugar, de un proyecto, de un sueño...y yo ESTE AÑO ME ENAMORE DE FEIZBUK Y DE TODOS SUS MILES DE PERSONAJES Y DE HISTORIAS Y DE VIVENCIAS...QUE llujo es SER FREAK!!!!....marisa bredice (soy mujer, soy mistica, soy taurina y soy freak )

No hay comentarios:

Publicar un comentario