TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

14.8.10

¿Quieren saber como entre a feizbuk?



CUANDO TIENE QUE SER ...ES.


FEIZBUK FEIZBUK POR TODAS PARTES,


UNA LOCURA EN LA QUE ESTOY INMERSO Y FELIZ DE DEJARME LLEVAR.


Hay momentos en que estoy en funcion y me llegan como golpes de despertar y darme cuenta de lo que realmente estamos haciendo, es como jugar con la realidad, porque después de estar ahí haciendo FEIZBUK llego a mi casa y abro el FACEBOOK. Como un círculo.


Porque lo que decimos es realmente lo que pasa, ya se que ese era el concepto de entrada, pero una cosa es saberlo y otra entenderlo, sentirlo, llevarlo al cuerpo en un escenario y sentir esas rafagas que me vienen durante esa hora. En fin, la funcion de ayer fue muy hermosa, pasaron cosas como esas, y otras entre nosotros, el texto se asienta y con ello la fuerza de las palabras de la pieza. Amo mi obra. Lo puedo decir.


Ahora si a lo que iba, resulta, pasa y acontece que el solicitado Sábado del casting yo llegue a las puertas del Konex a las 14hs. La cita era a las 11a.m. según tengo entendido, donde José hizo entrar a todos y explicarles de que iba. La fila siguió creciendo. Se lleno tanto que tuvieron que hacer una nueva convocatoria para el Domingo...a la altura de las 14hs ya se habían entregado TODOS LOS NUMEROS DE LOS 2 DIAS. Cuando escucho esa frase del portero (al cual llegue empujando gente con "SED DE TEATRO"), me dije: "bueno Richie, esto no era para tí". Al segundo que me dije eso, una Sra. loca y angustiada, en tono alto decía: "Yo ya me cansé, no tengo tiempo para esperar, ¿Quien quiere mi numero?...Y ADIVINEN QUIEN ESTABA AL FRENTE DE ESTA SEÑORA.


Sí, yo.


Finalmente entro con mi foto impresa 15 min antes y doblada en 4partes porque vine en bici desde mi casa, que es a 10 cuadras(Sarmiento al 4000), entro a la gran escalera naranja donde una vez recién llegadito a Buenos Aires vi a Dani Umpi y me preocupe por el concepto de arte que tenían en el sur (despues entendi el juego y termine saltando con las canciones y hoy en día lo respeto), ahora esa escalera estaba llena de gente esperando con su numero. Así que a esperar con mi numero 512.


16hrs y todavia no habian llegado al 300, osea que calculando a las 18hrs podria estar cerca de ser llamado. Resulta, pasa y acontece que yo trabajo en otra obra de teatro y la funcion era a las 20 y tenia que estar en el Club Ciudad de BS. aS. A LAS 18...NO IBA A LLEGAR!!!


Pensé hablar con alguien para que me dieran turno para el otro día, Lau Huberman tenia cara de orto, nadie me daba bola...en fin, no sabia que hacer...


Antes de llegar al estado de desesperacion, me había encontrado con una Sra. amiga estudiante de Teatro(Vilma Cubillos), hablamos un rato blah blah y me dijo.."Hoy es tu día de suerte", luego me vuelve a llamar y me cuenta que habia venido con su esposo, el cual antes no habia saludado. El esposo no es actor. Sólo vino a acompañarla.


¿Sólo vino a acompañarla? NO.


VINO A DARME MI NUMERO:


306


Así que así fue.


¡Así que gracias!

No hay comentarios:

Publicar un comentario