TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

1.8.10

En diario La Razón!

Show

31 JUL 2010 13:47h

FEIZBUK

Cuando la red invade al teatro

Irónico, irreverente, sexy, místico, desconocido, bizarro. La última apuesta de Muscari tiene todo eso y más. El espectáculo que presenta de miércoles a domingo en el Konex es una auténtica muestra de su inagotable creatividad.

PorRICARDO NEBOT

LA OBRA CUENTA CON SIETE ELENCOS DISTINTOS.

LA OBRA CUENTA CON SIETE ELENCOS DISTINTOS.

El olimpo Muscari en su máxima expresión. De eso se trata Feizbuk el espectáculo que ref lexiona sobre la red social más grande del globo y que desde hace tres sema na s e st á a lleno total en cada una de sus siete presentaciones semanales. L a pieza que está dividida en siete elencos rotativos (incluyen gays, trans, stars, teens y freaks) tiene al número "7" cómo máximo estandarte "un número mítico", según cuenta a La Razón, José María Muscari.

El abordaje con el realizador se hace fácil. Claro que después de semejante casting (participaron poco más de 1200 aspirantes) al espectáculo se lo puede tildar de pretencioso: "Es una gran movida. Imaginate que son casi 100 personas atrás de un show que es alternativo. No tenemos una producción que nos contrata. Lo cual significó un gran trabajo de producción y pre producción de parte nuestra".

Muscari está en su salsa.

Una cofradía exótica, colorida, irreverente, sex y; que sube a escena durante siete funciones con distintos elencos. "Creo que lo que resulta muy interesante para el publico y a mi me encanta, es que la gente quiere ver mas de una versión porque nota distintas posturas más allá del mismo texto. Imaginate, ese texto en la boca de un grupo de travestis no es el mismo enfoque que en la boca de actores famosos".

Así, los miércoles por el Kónex, desfilan los míticos Muscari (aquellos que el director eligió sin cásting previo y que ya trabajaron con él); los jueves a las 21, llegan siete chicas trans y chicos gays. Los viernes hay doble función: a las 21 entran los extranjeros y dos horas más tarde sube el plantel más caliente. Los sábados es el turno para aquellos en que la "fama merodea" (según Muscari); y los domingos otro doblete: a las 19 están los teens; y a las 21 los freaks. "Estamos totalmente superados con el boom del publico más allá de los medios y la critica.

La verdad es que es un espectáculo que si bien sabía que podía tener su movida por la diversidad de miradas que hay, la verdad que nunca me imagine esto y estoy muy feliz", cuenta Muscari.

Desde la próxima semana el prolífico creador, tendrá cinco obras en cartel al mismo tiempo: Feizbuk (en el Konex); Pirañas -actúa con Gerardo Romano y Carolina Papaleo- en el Teatro de la Comedia; El Anatomista (basado en la literatura) en el Regina; Auténtico, el espectáculo que hace junto a sus amigos (a la gorra); y el próximo domingo vuelve: Escoria (Regina). Hay Muscari para todos los gustos.


Fuente: http://www.larazon.com.ar/show/red-invade-teatro_0_154200051.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario