TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

8.8.10

FEIZBUK TOURS en rominabond.blogspot.com!

Fuí a ver..."Feizbuk Tours"


Aclaración: Hay 7 (siete) versiones de FEIZBUK, sólo comentaré FEIZBUK TOURS, que es justamente la que fuí a ver.

Como su nombre lo indica, FEIZBUK trata sobre Facebook, la red social más usada a nivel mundial en la actualidad.

Quienes usen Facebook seguramente se sientan identificados con algunas de las cosas que comentan los distintos "usuarios", se rían con las situaciones insólitas que sólo el mundo virtual puede generar, o se queden pensando en el tiempo que le dedican a su vida online.

Mientras que quienes NO usan Facebook, tienen la oportunidad de conocer este extraño mundo de la mano de 6 actores que la tienen muy clara, vienen de diferentes países, y nos muestran la particular visión del director, José María Muscari, sobre esta red social.

FEIZBUK, no es sólo una obra con un escenario y actores repitiendo su guión de memoria. Es un show, con un gran contenido audivisual, ya que vamos a ver videos, escuchar canciones, e incluso ver en una pantalla todo lo que pasa en Facebook, en tiempo real.

Algo que me llamó muchísimo la atención, fue el hecho de que lo que vemos en FEIZBUK, es REAL, no es ficción. ¿Y qué quiero decir con esto? Mientras los actores comentan distintas situaciones que suceden en Facebook, en una pantalla vamos a estar viendo lo que ellos comentan, y eso que vemos, está en Facebook, no es armado, es REAL, y si llegás a tu casa, prendés tu computadora, lo vas a encontrar muy facilmente.

Lo único que no me gustó fue el hecho de que es bastante corta. Me quedé con ganas de ver aunque sea media hora más, creo que la obra lo ameritaba.


FEIZBUK TOURS tiene la particularidad de mostrar el mundo de Facebook de una forma novedosa, entretenida, y con contenido audiovisual muy bien logrado. No se la pierdan!!




Romina Bond
ARTE para vivir en ARTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario