TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

17.8.10

Muscari panelista!

EL DIRECTOR SERÁ PARTE DE UN NUEVO PLANTEL QUE ANALIZARÁ EL "BAILANDO"
EXCLUSIVO, MUSCARI SE SUMA AL DEBATE DE "SÁBADOSHOW"

PUROSHOW dio la primicia de la gestación del ciclo, anunció el nombre y algunas de sus secciones. Esta vez, este magazine digital de medios y espectáculos revela cómo será el panel de los debtales de "Bailando" en "SábadoShow" (el Trece) que acaba de completarse con el controvertido director teatral José María Muscari.
Es responsable entre otros éxitos de "Feizbuk", "En la cama" y "El anatomista" y actualmente demuestra que es mucho más que un director con su papel en "Pirañas", junto a Gerardo Romano y Carolina Papaleo. José María Muscari hará un alto en su contínuo proceso de creación para participar del debate de "Bailando" en "SábadoShow" el nuevo ciclo omnibus de Ideas del Sur para el Trece.
Muscari completará el panel conformado por Any Ventura, Conni Ansaldi, Angel Debrito y Rodrigo Lusich. Recordemos que el formato cuenta con invitados de la pista del certamen de "ShowMatch".
Recordemos que el ciclo conducido por José María Lisrtori y Denise Dumas, que sucederá a "La cocina del show" en la pantalla de los sábados, debutará el próximo 28 de agosto.

Fuente: http://www.puroshow.com/?se=22&id=24373

No hay comentarios:

Publicar un comentario