TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

24.8.10


Hace mucho que no subia nada al blog, son las 2:30 de la madrugada y no puedo dormir.

Hablemos de Feizbuk: el estreno con Osvaldo fue genial salio todo barbaro y la pasamos todos muy bien. Me genera ansiedad saber la devolucion de José que por la incorporación de Osvaldo se llevo para mas adelante. Ya estamos a la 6ta funcion si no me equivoco, por suerte estoy muy tranquilo, disfruto muchisimo haciendo cada funcion, trato de disfrutar todo esto al maximo y apoyo el comentario de Juanma, feizbuk a Mar Del Plata a full ! jajajaja.

Bueno en sintesis me encanta ser parte de este grupo tan grande me encanta ser parte de FEIZBUK .

No hay comentarios:

Publicar un comentario