TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

2.8.10

here i am


Bueeeeeno aca estoy, hace mucho que no publicaba nada en el blog. Ya pasaron 3 funciones y la verdad estoy muy contento con todo lo que se esta dando, vi todas menos miticos (voy a ir), y me encantaron, todas las versiones tienen su encanto su manera de meter a la platea en el mundo feizbukeano, esta muy bueno.

Con respecto a mi elenco estoy feliz, la segunda funcion fue medio catastrofica pero sirvio como aprendizaje e hicimos una funcion increible el sabado. Disfruto decir mis textos, disfruto bailar, disfruto ver los otros elencos, contagiarme de su adrenalina.

Principio de semana.......me cuesta mucho bancar la ansiedad hasta llegar al sabado pero bueno de una manera u otra hay que bancarsela y focalizarla en energia para el mismo sabado.


Fede Ayos

No hay comentarios:

Publicar un comentario