TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

19.8.10

hola soy osvaldo guidi,


tengo un formacion larga y constante en teatro, pero el exito televisivo me hizo entrar en la voràgina de la fama, hasta que me senti ahogado y necesitar volver al rito teatral y respirar aires mas puros. Sigo las puestas de JOSE MARIA MUSCARI desde su mìtica MUJERES DE CARNE PODRIDA. El año pasado me convocò para un éxito de casi dos años ESCORIA , el lado b de la fama.
Hoy estoy aqui .... FEIZBUK STAR en un reemplazo con solo un solo dìa de ensayo con el director este jueves. Muscari es muy exigente y no puedo negar que es muy exigente y eso me atrapa y me hace superexigirme mas. Tampoco negaria que estoy asustado. Cuando vi todas las puestas de FEIZBUK, ademàs de encantarme, me desperto el bichito de hacerla. Causalmente hoy estoy aca, con nervios, con mucho tiempo estudiando letra, canciones, movimientos, puesta. Espero el ssábodo con ansias y con miedo, pero un miedo creativo, lindo, nutritivo. Soy tambien adicto a la página y tengo varios sitios. Juro que partir de er ese espectàculo confirmé mi teoria de que facebook es adictivo y virtual, pero igual sigo, es pare de la rutina, como la sidra real que parece dulce y divertida al principio pero termina siendo mas de lo mismo. TECNOLOGIA ROTICA. Depende para què y como lo uses.
Ahora ademàs de ESCORIA, pertenecerè al elenco de STARS. Espero ve rlos y charlar con uds. HASTA LA PROXIMA AMIGOS VIRTUALES



1 comentario: