TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

31.8.10

uauuuuuuuuu


bueno.... hace una re banda que no escribo en el blog de feizbuk..... ya me perdí de la cantidad de funciones que hicimos ...... , lo que quiero decir , es que la magia y la buena vibra que ponemos arriba del escenario los teens , es alucinante ,cada domingo es un placer ir para disfrutar y divertirme al teatro para hacer la función , es algo inimaginable , la alegría y la emoción que me produce hacer feizbuk.... y mas con excelentes personas como compañeros de elenco (dani, lupe ,pablito ,bryan , ariel y dai) , al igual que la buena onda de todos los demás actores de otros elencos..... son geniales todos.... es muy bueno este momento y este presente de mi vida.... por que lo estoy disfrutando a full... y mas que nada me divierto..... por que en definitiva somos los mas chicos... y somos impunes jajaja..... eso es mortal , es realmente mortal!!! bueno lo quería compartir con todos uds..... y gracias nuevamente por darme esta oportunidad.....

vengan a vernos , domingos 19 hs.... feizbuk teens!!!! no se lo pueden perder

No hay comentarios:

Publicar un comentario