TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

25.8.10

REWIND


Éstos días, anduve "feizbuk-refelxiva". Los sucesos del fin de semana me lo permitieron; rebobinar lo sucedido, para así re-evaluar y re-valorar un varias cosas.
Con la función del viernes se me despertaron un montón de dudas y cuestionamientos, que pensé, ya había solucionado. Me hizo entender que por mucho que se avanze, no podemos (o debemos) olvidar cada uno de los pasos que se han dado para llegar donde se está.
De detalles se hace la vida.
El sábado, José nos recibió en su casa. Con galletitas ricas, una variedad de tés y toda la buena onda. Una muy buena tarde. Tuvimos la oportunidad de ver el video de la función y comentarla. Fue bueno vernos para poder entender cosas que estando arriba son difíciles de captar, momentos en los que no estamos seguros de qué es lo que sucede en la escena y por ende tendemos a aflojar o dudar. Nos sirvió escuchar a José, que con sus detalles y claridad sobre la escena nos hizo ver y entender que esas "totalidades" son las que arman este "mundo feizbuk".
Y para rematar, el domingo fui a ver "Feizbuk Freaks!". Me conquistaron, me enamoraron, me inspiraron.
Muchas gracias Freaks por el espectáculo concedido!
y ahora..
PLAY

1 comentario:

  1. Leo Espíndola26.8.10

    GRACIAS A VOS COMPA MARIA, SOS UNA DIOSA, Y UDS Y EN ESPECIAL VOS LA ROMPEN, A DARLE CON TODO, ESTO RECIEN COMENZO Y NO DEBE PARAR!
    TE QUIERO, GRACIAS.
    YO LEO FREAK ESPÍNDOLA RECOMIENDO "FEIZBUK TOURS", un viaje único.

    ResponderEliminar