TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

2.8.10

Criticas y comentarios en la web. Leenos!


El espacio donde el arte y la palabra son protagonistas siempre de la mejor escena


No sé cuántas devoluciones escribí este año de Muscari, aquí va una mas. A pesar de ser siete elencos distintos, yo elegí ver “Feizbuk Star” o en verdad, estuve invitada a la función de prensa y digamos que me quedaré con esa versión, que me hizo reír, me divirtió y hasta pensé, qué cosas hacía en la red virtual y cuánto de mi privacidad expuse en mi propio espacio. Lo cierto es que esta nueva propuesta del controversial Muscarito, dispara de nuevo, esta vez, contra el espacio de moda para cibernautas y que tan bien refleja como verdad absoluta, empapado en lo que ocurre en esta lugar de solitarios. Aquí, el elenco de los Star (los mas famosos) se sumergen en el decir y contar todo lo que ocurren mas sus propias vivencias de conocidos, que se hacen mas conocidos, si cuentan con mas contactos en su página.
Algunos Star aparecen bien presentes desde el principio, otros parecen apenas presentes y otros parecen ausentes a pesar de ser caras conocidas. ¿Será igual en la red que los convoca?
Tania Luna es bien presente como su concepto y su fama, creo que su presencia es muy importante como lo fue su lucha por lograr su identidad. Es dulce, bella y armoniosa, una muy buena integrante de esta propuesta.
Federico Ayos logra que su nombre brille con luz propia, a pesar de ser el hijo de Mónica Ayos y Federico Olivera según comparte en la obra, su espléndida destreza y elegancia para bailar, lo hace tan presente como maravilloso.
Valeria Britos es la mas combativa y petardista verbal realmente provocadora, ¿habrá forjado su carácter en su carrera mediática defendiendo los derechos de su hija y así volverse Star? Esta brillante, y la verdad, la nena “es visiblemente interesante como actriz, quizá uno queda pensando, ¿cuánto más quiere decir? ¿lo dirá en su face?
Mariana Brey y Jezabell Yacuzzi aparecen correctamente y van ganando espacio con paso lento pero están ahí.
Pero si sorprende Luis Bremer, el columnista de Viviana Canosa que aparece serio y resulta bailando, divirtiéndose y moviéndose en escena como si lo hubiera hecho siempre, una grata sorpresa.

Nuevamente Vessna Bebek se destaca en su mirada como vestuarista y logra que el color sea la armonía de esa imagen necesaria para ilustrar aún más esta historia contada por Feisbuk.
¡Otra de Muscari!, ¡Hay siete propuestas de Feizbuk! Los Stars Feizbuk están encantadores!

¡Para ver! (Meche Martínez)

IDEA ORIGINAL, DRAMATURGIA Y DIRECCION: JOSE MARIA MUSCARI

PRODUCCION Y GESTION: HECTOR BORDONI

ASISTENCIA TOTAL: LAURA HUBERMAN

ASISTENTE DE PRODUCCION: JUAN PALACIOS

VESTUARIO Y ARTE: VESSNA BEBEK

ASISTENTE DE VESTUARIO Y ARTE: JULIETA AREVALO

FEIZBUK STARS:
LUIS BREMER
TANIA LUNA
MARIANA BREY
VALERIA BRITOS
FEDERICO AYOS
JEZABEL YACUZZI
SEÑORITA LEE
Asiste CARLOS TKIZIAN

Música Original DANIEL MELERO

Fuente:
http://vidayamorporlapalabra.blog.arnet.com.ar/archive/2010/08/02/feizbuk.html

1 comentario:

  1. Anónimo20.8.10

    ERROR!!!!!Federico Ayos es Hijo de Monica Ayos, pero no de Federico Olivera.Monica esta casada con el hermano de Federico:Diego Olivera, Porque no le preguntamos la opinión sobre esa supuesta paternidad a su mujer:Soledad Villamil? JA JA JA. AL MARGEN, ESTÁ GENIAL EL NENE, COMO ACTOR Y COMO BAILARÍN. FEIZBUK STARS ES LA MEJOR VERSIÓN DE LAS 7.

    ResponderEliminar