TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

7.7.10

Luego de La Fiesta...llega el Bajon..Obvio..*


Anoche Salí muy triste del ensayo…No tenía ganas de hablar con nadie… Me cambie y Salí rápido…camine media cuadra y me largué a llorar… Explote! el tamaño de las lagrimas eran grandes y brotaban sin vergüenza muy rápido… No podía parar de llorar…llorando me subí al bondi y pedí 1, 25… me senté en el fondo, apoye la cabeza en la ventana y llore casi todo el camino a casa… cuando me pasa así no me reprimo el estado… me permito todos los pensamientos aunque estos sean sugestivos, expurgo, me libero, suelto la mala onda que me genera sentir que todo es “Tan Patético, Tan mala calidad, Tan amateur, Tan indigno ” anoche por un instante se me fueron las ganas de ser “sex”, fue un segundo, pero lo sentí…casi llegando a casa ya había logrado calmarme y surgieron en mi miles de preguntas que me fui respondiendo… estas terminaron de ponerme los pies en la tierra…cuando entre a casa estaban la luces prendidas..Me sorprendió! siempre mi mamá está durmiendo cuando llego, afortunadamente esta vez no…( creo q un poco lo había deseado, cuando estoy así el cordón umbilical me tira fuerte) me dijo q ya se estaba acostando, antes de darme un beso me pregunto cómo me fue, yo le di un beso y le dije "MAL"… encare derecho a mi cuarto sin decir más…ella se quedo callada… entre a mi cuarto y deje mis cosas… fui a la cocina a buscar un poco de agua…mi mamá me miraba atenta y siempre en silencio… cuando abro la heladera veo un plato preparado…me había dejado comida…me dio ternura… no tenía hambre pero le di un golpe de microondas y me senté a comer…ella se sentó en frente y rompió el silencio contándome que las pechugas de pollo en Disco habían aumentado…que su dentista le dijo que tenía que usar un cepillo de cerdas blandas porque tenía encías sensibles y que Máxima Zorreguieta estaba chocha porqué había ganado Holanda…me reí… la comida calentita y la voz de mi madre fueron unos mimos preciosos…después del cuarto bocado me anime a hablar… empecé a contarle de lo Tragicómico del ensayo ya con otra energía… le causo mucha gracia… nos empezamos a reír juntos…fue Genial...ya con las aguas mas calmas y preparándome para dormir…volví a pensar en lo que había pasado, en el estado al que había llegado…estaba lastimado, herido…se que le pongo el corazón a todo lo que hago…Es Literalmente por Amor al Arte… porque no pienso en la guita… es mi vocación…Y me duele cuando las situaciones se vuelven humillantes…Se que como dice mi madre “ lo único que no tiene solución es la muerte”… Sé que pronto a estrenar siempre aparece esta sensación como de que se acaba el mundo… Sé que luego de caer bajo…lloro un poco...Pero me levanto más brillante…
Se que Feizbuk será un ÉXITO y hacia allá voy…
Ojala nos encontremos ahí… querrá decir que ustedes han llegado…
querrá decir que lo conseguí también yo...

6 comentarios:

  1. Delfina Bianco7.7.10

    Cuando uno ama lo que hace, cuando uno mas alla de las piedras que esten el medio las logra saltar sientiendo el dolor del golpe, pero las salta y sigue el camino a el sueño que quiere SIEMPRE LOGRA SU OBJETIVO!!! y en este momento, en este proyecto YO lo comparto con vos. A BRILLAR MI AMOR!!!
    Te quiero Juanmaaa!!!

    feizbuk sex PURPURINA DE COLORES Y EXITOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Lupe Teens7.7.10

    JuanMa!! Me hiciste emocionar! Sos muy lindo. Les va a ir bárbaro. Arriba corazones!!!!

    ResponderEliminar
  3. VICTORIA7.7.10

    HERMOSO, TENGO LOS OJOS LLENOS DE LAGRIMAS ES MUY BELLO TU SENTIMIENTO, NO TE PREOCUPES, VA A SALIR MUY BIEN. NO TENGAS DUDAS. UNA MAMA DE ARTISTA

    ResponderEliminar
  4. jaZz7.7.10

    Beso Juan... beso grande

    ResponderEliminar
  5. Anónimo7.7.10

    Juanma!
    parece que las aguas anduvieron turbulentas esta semana, yo tuve sensaciones muy parecidas a lo que describes, en nuestro ensayo del lunes, un mal rato, mucha frustración y ganas de quien sabe que cosas... esto es parte del show! vamos pa´delante! abrazos enormes!! :)

    Saeed (tours)

    ResponderEliminar
  6. lucia romina escobar8.7.10

    muñekitoooooooooo!!!!... nada nose realmente q decir a veces las palabras sobran y m parecio, t vas?? si tengo cosas q hacer.. en el aire habia cosas raras sensaciones,pero es parte d 1todo tamos como estamos, pero ya lo demostramos, y va ser mejor y cada vez mas. esas sensaciones no pasan creo q a ksi todos!! a unirnos q la fuerza esta!! besoss!! tkm...lucia

    ResponderEliminar