TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

15.7.10

Soy Victoria Cortez HOY estreno FEIZBUK SEX... a las 21hs me expongo en este FEIZBUK para vos...


Si me preguntan porque?

Fue inevitable! Responderé

Con el cansancio de tanto andar por la vida

Y amores probar…llegué a la conclusión que es mejor soltar, dejar, largar.

Un muy buen día de hace casi tres años

Domingo en Noviembre me levanté

Y sin pensar de rosa me trajeé

Falda plizada, zapatos estiletos

Cartera de charol y sin argumentos

Siendo en mediodía salí a la vida

Sin peso en el cuerpo casi levitando

Por Guemes caminé, juro que no me drogué

En el mar los pies espumé

Las señoras chochas por la vueltita

de Legrand que le regalé

Peatonal, violencia advertí enseguida

Catedral, sin misa, está mal.

A otra como yo fui a ver

pero ella antes decidida

por eso la visité

trocamos anillo por aroma

y entendió mi alma que recién asoma

De ahí a despedir a una mala mujer

Que no quizo entender mi abatido ser.

Que peso que dejé!, no se imagina señor juez

Yo sola con mi alma ahora liberada

Victoria sos alada y no de Samotracia

de Mar del Plata… y qué?

Vuelvo entonces a la cordura

Diciendolé que esta decisión es pura

Lo juro revisemé, que soy casi toda una mujer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario