TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

8.7.10

Concentrando


Si, la verdad soy un fanático enfermizo del futbol.

Y ahora los métodos futbolisticos de prepararse para un partido los pongo acá, me concentro para el ensayo general y para el estreno, me concentro dos semanas antes para estar preparado para dejar todo ahi, arriba del escenario, donde me tengo que lucir, tirar toda la magia posible, hacer que los que estan en la platea disfruten viendome a mi y a mi equipo, mi elenco. Empieza lo tan esperado, lo que hace unos meses parecía tan lejano, ya esta a pocos días, horas. Nervios?....si. Ansiedad?.....si. Intriga?.....también. Miedo? NO y sin dudas.

Ahora hay que dejar en el escenario todo el trabajo de los ensayos y lograr entrarle al público como cada uno de los 49 sabe.

Así estoy, entusiasmado. Esta energía la pongo en el estreno.... Igual que lo que significa para mi entrar en una cancha a jugar al futbol, pasión.

Federico Ayos

1 comentario: