TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

13.7.10

Si esto no es MAGIA.. que ES?..::*. *


Hoy luego de recorrer el barrio del once (que no esta tan bueno, primero por el frio polar y segundo porque las multitudes me ponen nervioso) para comprar algunas cositas para la obra, me encontré con una situación muy hermosa…baje chocho con ganas de chusmear las cositas q había comprado…camine por el andén y al fondo de la estación Pasteur de la línea b observe un lugarcito en uno de los bancos…allá fui… en el mismo banco había un hombre , una señora mayor y una madre con su hija que debía tener alrededor de 6 o 7 años… la nena muy inquieta pero siempre encantadora y simpática…comenzó a cantar… al principio una melodía sin sentido pero que dejaban escuchar una dulce y afinada voz! La nena cantaba precioso… no podía dejar de mirarla y escucharla… a los pocos segundos, para mi sorpresa, empieza a cantar en un ingles inventado pero doblemente Tierno… el tema de katy Perry que está en la obra…mis ojos y mi sonrisa no tardaron en abrirse al máximo…no lo podía creer! La adore mucho más! interrumpe el celular de su mama que atiende y dice…-si gordo, estamos camino a la psicóloga, si! fíjate la boleta..bla bla bla (en un segundo me retrotraje en el tiempo y me vi en la misma situación)… La madre corta el teléfono y le dice q mire la tele porque justo estaban pasando un capitulito de los peques…yo estaba maravillado…tanto q no me anime a preguntarle cómo se llamaba… al rato la nena empieza a decirle a la madre q ella no entendía nada… la madre sonreía y le decía dulcemente que esa no era forma de hablar…la nena empieza correr por el andén…siempre tarareando y cantando… llega el subte y la madre le grita “MAR” veni para acá…mmm....la nena tenía un nombre hermoso y no podía ser de otra forma…el subte estaba repleto… con un par de empujones logramos entrar…esto fue tipo 12 del mediodía! Hora pico! mucha gente de traje, caras serias…Ahora, no lograba verla, porque tenía mucha gente delante mío…pero volví a escuchar a MAR…esta vez cantando single lady de Beyonce…ahí termino de matarme de amor porque amo ese tema y tambien en un momeno de la obra lo baila richie…y no aguante y me acerqué a la mama y le dije que su hija cantaba muy Hermoso… que tenia q mandarla a clases de canto… realmente tenía unos vibratos tremendamente hermosos, la madre me agradeció el cumplido y me dijo que si…que ella también quería bailar…que genia pensé! Si esto no es MAGIA…QUE ES? Sigo maravillado escribiendo esto y sentir a mi niño tan latente me llena de alegría! Salí del subte encantado con ganas de compartirlo con ustedes… Amo cuando reconozco la magia de la obra en situaciones cotidianas, me encanta estar a flor de piel…
( En la foto estoy con mi seño de primer grado Liliana...Mi mama siempre cuanta que me despertaba a las 6 de la maña solo para Peinarme...( lo obse no es de ahora) y Tambien que soy coqueto como mi abuelo, su papa. )

No hay comentarios:

Publicar un comentario