TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

5.7.10

Fiesta Fiesta!!!!









La fiesta estuvo barbara! La gente la disfruto, yo la disfrute...hubo espacio para charlar, para divertirse, para bailar, para unos tragos...
Como en Feizbuk habia de todo, de todos! Ahi estabamos entremezclados y divirtiendonos! Y si...yo tambien me movi un poquito! jajaja
Las chicas teens un fuego, pura energia!
El sector chileno de Tours son lo mas!
Leito, Bimbo, Maiamar...que decir! Donde estan ellos hay diversion y un comentario brillante!
Finalmente Naty llego a la fiesta, que pensabamos que no venia...y se trajo toda ella. Te quiero Naty porque sos cruda, sincera, directa e inteligente!
Mis compañeros de elenco: un lujo!
Delfi impecable como siempre, pero lista para una noche de glamour!
Richie y Juanma socializaron, se divirtieron, y llevaron su energia como estandarte!
Lucia super elegante y sensual!
Estoy feliz de estar en este elencooooo !!!!!

1 comentario:

  1. Delfi Bianco5.7.10

    Queee Hermosooo que Hermosoo todo.. yo la pase genial, me diverti mucho toda la gente estaba de lujo y con muy buena energia positiva, me encanta que mi elenco sea tan glamoroso cada uno con su estilo personal..!!! y me algra mucho averte conocido marce..!!! mua muakkk!!! los adorooo!!!!

    ResponderEliminar