TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

21.7.10

Amo los ensayos, amo el aire que ahí se respira,amo que me hagan pensar en que quiero estudiar en el futuro (estoy en la secundaria) me divierte mucho, me divierte recordar los pies, saber cuando entrar, que se marco, este ensayo con los demás elencos me gusto, hable, aplaudí, escuche, me enoje (hay cosas que no se dicen y menos de envidia), somos como una gran familia, y eso esta bueno creo, no se, así lo veo yo.
Y despues de todo ahí me divierto, me construyo, me muestro, me aplauden,FEIZBUK es mi escenario ideal.


Gracias a todos.


Brian.

1 comentario:

  1. Anónimo21.7.10

    Esto puede ser el inicio de una bonita carrea , nunca pierdas las ganas y esas energia q exponen en tu escritura. Es una rica forma de alimentar el alma , vivir por esto es lo mas lindo que te puede pasar , con altos y bajos , pero internamente son mas altos que bajos .....
    Un abrazo .-

    Cesar , Tours, Chileno .-

    ResponderEliminar