TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

22.7.10

GRAN CICLO!


hoy se estrena oficialmente FEIZBUK
para la prensa
para amigos
para el medio
hoy 49 actores suben al escenario todos juntos en 2 unicas funciones consecutivas y explosivas
una verdadera locura
lo mejor de cada uno expuesto alli
alli mismo
y fue un trabajo intenso
total
energetico
escribo esto mientras, justamente oigo un cd precioso, que me regalo una de los TOURS que armo para mi, tan ella, tan TOURS
todos mis elencos son luminosos
aun en su dificultad
hay poca miseria
la necesaria
somos humanos
y creo de verdad, puramente objetivo que FEIZBUK esta muy bueno
por su nivel de critica
por su humor
por si inteligencia
por su originalidad
CREO SE MERECE LA MEJOR DE LAS SUERTES
FEIZBUK somos nosotros, todos

muscari, uno mas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario