TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

8.7.10

Emociones encontradas!!!!!!!!!!!


Luego de una fiesta super CHIC!! el sábado en el konex, rodeada de mucha gente que dio justo charlar y compartir..... contando las horas para que sea martes, uno de los días en lo que mas contenta me siento y luego de un lunes de también muchas emociones encontradas con personitas que están formando parte de mi...LLEGO!!! Preparativos, color, ansiedad para subir al escenario con mi elenco amoroso... LLEGO!! si llego!!! pero no se sintió, en ese momento mis emociones cayeron, todo se derrumbo, me sentí sin brillo, me sentí novata, me sentí decuida...ME SENTÍ MAL!!! Tuvimos una pasada decadente, llena de baches feos y sin grúa que levante todo eso, todo eso que hago con ganas, con esfuerzo, CON FELICIDAD!!! se que doy todo de mi para que este proyecto, del cual estoy orgullosa de pertenecer, BRILLE!!!! pero aveses esas emociones no son iguales, se y tengo FE, en que esto forma parte del TODO!!! pero también creo en la magia de todos!!!

"Un mago puede convertir, el temor en alegría, la frustraciones en realización. Un mago puede convertir lo temporal en eterno. Un mago puede llevarnos mas allá de nuestras limitaciones hacia lo ilimitado.
Hay un mago en cada uno de nosotros. Un mago que lo ve y lo sabe todo. Un mago esta mas allá de lo contrario de luz y oscuridad, bien y mal, placer y dolor. El cuerpo y la mente pueden dormir pero el mago vela permanentemente. El mago posee el secreto de la inmortalidad. La magia solo podrá retornar con el regreso de la inocencia, la escénica del mago es la transformación. El mago, nuestro mago, habita en el ámbito de la luz" DEEPAK CHOPRA.


POR ESO CREAMOS EN LA MAGIA QUE TENEMOS DENTRO Y EN TODAS LAS EMOCIONES QUE SENTIMOS.... LA MAGIA ""ESTA"" NUNCA NOS ABANDONA!!!!

1 comentario: