TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

15.4.10

VALERIA BRITOS en FEIZBUK!

Valeria Britos tuvo una infancia feliz jugando en la vereda con sus amigos del barrio de Flores. Fue a la escuela Nuestra Señora de la Misericordia, a dos cuadras de su casa y tercer año lo rindió libre porque eligió ser bailarina de un programa de Flavia Palmiero (La Ola está de Fiesta/1990). Entre otros trabajos, fue la conductora de "Club Disney", en Telefé, la nieta de Juan Carlos Thorry en "Aprender a volar" y la hija de Rodolfo Ranni en "La nena", exitoso programa que la llevó de visita a las televisoras Tc televisión ( Ecuador) y Global TV (Perú), viajes que recuerda con mucho emoción debido al cálido recibimiento del público. Inquieta, ansiosa y tímida, muestra una sonrisa y una frescura que refrendan la sencillez de esa niña de Flores a la que parece que no le han pasado los años.


Se formó en teatro con Augusto Fernández, Helena Nesis y Raúl Serrano.
Participó en teatro como actriz en El Reino Del Revés, El Pájaro Azul, Hansel Y Gretel, Mi Amigo El Ángel, La Nena, Peter Pan.
En tv: Un Cortado (Unitario), De Gira (Unitario), Quinto Mandamiento (Miniserie), Rincón De Luz (Telenovela Juvenil), Los Simuladores (Miniserie), Código Negro (Miniserie), Verano Del 98 (Telenovela), Como Vos Y Yo (Telenovela), Ciudad Prohibida (Miniserie), De La Nuca (Telenovela Juvenil), La Nena (Telenovela juvenil), Por siempre Mujercitas (Telenovela), Aprender a volar (Telenovela)...
Participó en el cine argentino en Vivir Intentando, de Tomás Yankelevich, Exterminator IV, de Carlos Galletini, La Culpa Es Tuya, de Martino Zaidelis y S.I.D.A, (cortometraje educativo), de Eduardo Mignona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario