TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

6.4.10

MARIANA BREY EN FEIZBUK / REVISTA PRONTO

“Aprendí a llevarme bien con el chisme”

Mariana Brey es la panelista del programa de espectáculos “BDV”, que sale todos los días por Magazine, sin embargo ella viene del palo de la actuación. Se trata de una mujer a la que le gustan los desafios y que con muchísimo carisma y toda la simpatía que la caracteriza supo ganarse un lugar muy especial en el medio periodístico. Mariana contó todo en una exclusiva entrevista para Pronto.com.ar. ¡No te la pierdas!

¿Cómo es hacer un programa diario de espectáculos?

Mariana: Me divierte mucho el trabajo por eso es que lo puedo hacer. Es raro que agarre un trabajo en cosas que no me divierten. Ya, a esta altura luego de doce años de estar en el medio, no agarro cosas que no me gustan. En BDV nos llevamos bien, la pasamos bien, hay muy buena onda con Ángel y con Andrea. Además, aprendí a llevarme bien con el chisme, no tengo alma de eso y tuve que aprender a hacerlo. Antes me contabas algo y me olvidaba, no me interesaba y cuando tomé este laburo aprendí a hacerlo y ahora me divierte.

Vos decís que estás soltera todo el tiempo ¿buscás novio por medio del programa?

Mariana: No, lo que pasa es que no me doy cuenta. Tuve una relación muy larga, de 4 años y estamos separados momentáneamente desde diciembre. Traspasé una charla de lo dramático al humor, para relajar un poco. Tras una separación la vida continua, el laburo sigue, trato de meterle un poco de humor a la tragedia. Soy actriz y trabajo con la tragicomedia, me entrené mucho en eso.

¿Sabés por qué lo desvincularon a Ángel de Brito del programa de Viviana Canosa?

Mariana: No, no hablo con él desde ayer cuando terminó el programa, tampoco nos encontramos y somos muy discretitos con eso. Tenemos una buena relación y compartimos un montón de cosas, pero no se si tenemos un nivel de amistad que nos permita contarnos algunas cosas, con eso somos respetuosos. Yo le conté cosas mías cuando creí que era el momento y que él lo tenía que saber. Pero Ángel es una persona muy reservada.

¿Proyecto para el futuro?

Mariana: Si, es muy probable que trabaje con José María Muscari este año en teatro. Yo tenía muchas ganas de trabajar con él y se lo hice saber, estaba abierta la posibilidad. Quiero encaminar mi carrera a eso y, en esta oportunidad, me convocó para la obra “Feizbuk”, somos 8 actores que ya estamos elegidos y luego se hará un casting multitudinario para los que quieran sumarse a ese proyecto.

Por: Agustina Binotti.


3 comentarios:

  1. Anónimo7.4.10

    QUE LASTIMA QUE LA "FAMOSISIMA" MARIANA BREY NO SEPA QUE HUBO UN GRAN EQUIPO DE INVESTIGACION QUE TAMBIEN ACTUARA CON ELLA ADEMAS DE LOS OTROS FAMOSOS QUE ACTUARAN....BIENVENIDA MARIANITA...
    EMI

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8.4.10

    BIENVENIDA AL MARAVILLOSO MUNDO DEL TEATRO OFF CORRIENTES!!!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9.5.10

    marianita que decirte exitos miles te lo mereces sos una grande y los abes gracias por dejarme por un momento compartir tu maravillosa profesion!!! vero-

    ResponderEliminar