TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

14.4.10

TANIA LUNA EN FEIZBUK!

En abril del años pasado, Tania se convirtió en la primera travesti en conseguir autorización para adoptar un nuevo nombre legal sin haber pasado por una operación de cambio de sexo. Gracias a esto tiene todos los derechos de una mujer.
Fue su hermana mayor la que, terminando abogacía, le propuso presentar un amparo. Y logró convertir su sueño en realidad gracias al apoyo Comunidad Homosexual Argentina (CHA), que presentó un proyecto de ley en ese sentido.
Cuando se presentó en los medios para contar su historia, fue convocada por productores de eventos y comenzó a hacerse un nombre en el ambiente, debutando luego en la revista de Gerardo Sofovich en Carlos Paz.

Muscari y Tania se conocieron hace varios meses, cuando fueron presentados por Juanito Belmonte, padrino artístico de Luna y el mismo que la presentó ante Gerardo.
“La conozco bastante. Nunca la vi actuar pero si cabe la posibilidad de hacer algo con ella me gustaría tenerla como protagonista de alguna de mis obras. Sé que la llamó Gerardo y le deseo lo mejor con él, ya que sé que hace mucho tiempo está buscando esta oportunidad y ya era hora que se hayan fijado en ella porque se lo merece”, dijo Muscari en 2009, cuando puso en pantalla gigante a Tania Luna en su obra
Auténtico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario