TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

17.4.10

MI DÍA


Hoy sábado 17 de abril me desperte con un hermoso chico a mi lado, desayunamos y juntos partimos para Konex, el solo fue acompañarme, un divino, no?

Llegamos y la cola era interminable.

Hoy supe que FEIZBUK.

será exitoso.

será masivo.

ME GUSTO MI DÍA.

ME GUSTA ESTE CHICO.

ME GUSTA ESTAR EN FEIZBUK


DIEGO RINALDI

7 comentarios:

  1. Anónimo17.4.10

    bien amu!!! ojala encuentres el amor!!
    t adoro!

    emi

    ResponderEliminar
  2. yo los amo. gracias genios

    lau

    ResponderEliminar
  3. La experiencia de hacer un casting con vos estubo muy buena,,

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones!!! Verdaderamente va a ser un exito como todo lo que realizas!
    Me quede un poco triste porque fui al casting y no entregaban mas numeros... pero bueno otra vez será. Lo mejor para vos... y sigan poniendole todo el empeño a esta obra que va a ser un exitaso =)

    ResponderEliminar
  5. Anónimo18.4.10

    La experiencia de ser espectador del casting fue maravillosa, pero lo maravilloso fue la alegría que transmitía el elenco y las personas que se presentaron...
    Gracias por regalarme ese fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. Martin...18.4.10

    me parecio buenisima la onda de la gente
    jose un capo dando la explicacion del proyecto, siempre con su simpatia, ademas calmo a la gente q tenia grandes espectativos "CHICOS CON ESTO NO SE VAN A SER MILLONARIOS NI FAMOSOS" jaja MUSCARI SOS UN GENIOOOOOOOOO!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pau corchitoooo18.4.10

    El casting increibleeee y feizbuuuk sera igual!!
    Bailar reggaeton ahi me hizo liberar alrededor de 1.000 endorfinas por minutoooooooo!
    Vamos por más!!!
    #196

    ResponderEliminar