TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

23.4.10

Me aprovecho de la Red

Hola amigos todos, ya que estan todos entrando y saliendo seguramente de este blog en estas horas de espera para saber quien estara en"Feizbuk", yo aprovecho las 1000 personas del casting mas los treinta y pico del equipo de trabajo y gente X que seguro tb visita este blog para pasar un aviso...

SI ALGUIEN SABE DE ALGUN DEPARTAMENTO EN ALQUILER, ALGUNA HABITACION EN CASA DE AMIGOS...O ALGO POR ESTILO, PASEN EL DATO.

Me siento igual que ustedes esperando una respuesta de miles de lugares, si alguien tiene un dato cambio informacion privilegiada gracias....

FELIPE RIVERA VALENCIA.

2 comentarios:

  1. Anónimo23.4.10

    En frente del Teatro Tabarís, se alquila un dpto (sería MI lugar de vivienda ideal, porque amo ir a ese teatro, es como mi segunda casa ya jajaaa); pero hasta que trabaje y me mude, te permito que averigues y te mudes ahí si es que querés jajaja... Tengo compañeras de facu que viven en pensiones, hay algunas que están en muy buen estado, el lunes pregunto y cualquier cosa paso mas data... ¡Saludos y suerte con la búsqueda! =)

    ResponderEliminar
  2. Anónimo24.4.10

    tengo un amigo que tiene en venta y esta tramitando para poner en alquiler (esta viendo cuales son las bases, precios, etc). es un monoblock en villa lugano. es un tres ambientes,cada ambien incluyendo la cocina, con una ventana.
    tenes cerca el premetro que te combina creo que con la linea E, tenes cerquita el parque brown y casi enfrente un coto, aparte de negocios varios como todos los barrios.
    tiene fama de barrio jodido, pero la veces que fui no paso nada, ni siquiera un indicio. los monoblocks tienen como si fuesen los jardines de los edificios privados, nada mas quie estos son solo pasto, je... y ahi siempre estan jugando los chicos o hay familia. si te interesa, deja aca tu mail o la forma de encontrarte en facebook (te busque pero hay varios).

    saludos

    ResponderEliminar