TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

27.4.10

FEIZBUK en reporteronline.com.ar !

Reporter de Entretenimiento y Cultura para Periodismo.com, actualizado: 23/04/2010

Muscari eligió al elenco de su nueva obra tras un casting convocado por Internet

Buenos Aires, 23 de abril (Reporter). La iniciativa de José María Muscari de convocar mediante Internet a actores que quieran ser parte de su próxima obra tuvo una gran respuesta y reunió a más de 1200 personas.



El incansable director y dramaturgo viene preparando desde hace tiempo "Feizbuk", una pieza con la que busca trabajar y analizar, desde el humor y la ironía, a las redes sociales.

En este marco, Muscari anunció mediante Facebook la realización de un casting para todos aquellos que quisieran participar del espectáculo y la respuesta que recibió superó todas las expectativas.

El último sábado más de 1200 aspirantes se reunieron en la Ciudad Cultural Konex y desbordaron la capacidad del lugar. Por eso, el autor de "Fuego entre mujeres" se vio obligado a continuar con la selección al día siguiente.

A partir de las pruebas hechas, el realizador ya seleccionó a los actores que compondrán cada uno de los elencos temáticos que tendrá "Feizbuk", que promete ser provocativa y diferente.

En total habrá siete distintas configuraciones de intérpretes, entre las que se destacan uno que tendrá actores que ya trabajaron con Muscari; otro con intérpretes gays y transexuales y otro con extranjeros.

Los ensayos de "Feizbuk" comenzarán en mayo y la fecha tentativa de estreno es para mediados de julio en una de las salas del complejo del Konex. (Reporter)

TB-ML

No hay comentarios:

Publicar un comentario