TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

30.4.10

Palabras de una asistenta

(pantalla celular)
Hola Vale, tas en el proyecto, te toco el elenco "HOT".
-------------------------------------------------------------------------
Punto de partida para esta asistenta. Punto seguido. Puto seguido. (que prolifijo es este director!). ¿Quienes serán parte de mi elenco? ¿Hay algun famoso? ¿Serán famosos luego? ¿Vendran del teatro, del cine, de quinto año, de Boero, del San Martín, de sus casas? ¿Traerán sus cansancios, dudas, sus inseguridades, su ansiedad? ¿Seran amistosos, parcos, compañeros, egocentricos? ¿ Habrá algun puto? ¿alguna torta? ¿Hay lesbianas en alguno de los elencos? ¿Por qué no estan explicitadas en los títulos? Chongos...perras...trans...teen... ¿Por qué no hay un elenco que se llame Tortas almibaradas, por ejemplo? Seguire quejandome de la invisibilidad de las lesbianas!
Busco en este blog antesala, algun rastro de lo que también me identifica literalmente, con prosa o poesia (¿quien no corre tras su deseo?) Estaré alli también. Tras este deseo.
Busco en facebook con la velocidad de quien ya maneja la herramiento de taquito todo lo que pueda para encontrar rastros de lo que esta red social engedró, escupió y parió: otro Feizbuk. Éste Feizbuk.
Tengo sus nombres pero no los juno.
ENCUENTRA A TUS AMIGOS/BUSCAR...
Los busco con la lupita uno por uno.
No se encontraron resultados para Constanza Molfese; ya tenía como amiga a Marianela Resera y me muestra sus ojos verdes en su foto de perfil; Miriam Lanzoni hay solo una! y tenemos: 1 amigo en común; Paula Meson no tiene foto, ¿le quedó la imágen sin foto de perfíl desde el 24 de Marzo o nunca subio una?; con Pablo Rojas tengo 8.900 resultados, Martín Crespo hay cerca de 4.100, ¿será el prolijo chico tras una computadora en una oficina, uno de los dos niñitos en una playa tomados de la mano, el que posa en postal tipica abrazado a una mujer y se engalana delante de un arco con tupida vegetación?. Facundo Cardosi solo uno e inequivoco! tenemos 2 amigos en común que casualmente son los perfiles de quienes dan comienzo a este relato que ya llega (por ahora) a su fin: Feik buk y Lau Hub.
Asisto al Elenco "Hot". Asisto a mi deseo. Asisto a las tentaciones de caer en esta Red. Valeria Herrera te ha enviado una invitación a traves de FeizBuk ¿Quieres ser su amig@?

4 comentarios:

  1. esta loca me encanto
    ya arranco muy bien
    muscari

    ResponderEliminar
  2. Anónimo30.4.10

    bello posteo!
    tiene razon MUSCARI
    me gusta esta piba!

    EMILIANO

    ResponderEliminar
  3. 8900!!!!!!... Y yo que me creia UNICO!!!
    Qué golpe a mi ego!
    pd: me encanta ver gente saltando en las fotos

    ResponderEliminar
  4. tan espontanea como si te tuviera al lado mio, no busques mas Paula Meson no esta en facebook. Ya nos estamos por ver asistenta !

    ResponderEliminar