TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

5.4.10

LETICIA KURCHAN....................... PABLO D'ELIA............................

LETICIA KURCHAN

no creo pueda estar en la obra
se va de viaje
pero está en este proceso
y a mí me motiva
es tan lúdica y extracotidiana, como pocas
esta mujer bien , reboza de creatividad
por ello está en feizbuk!












PABLO D'ELIA
es un púber
teatral y humano
sin filtro
y con ganas
es tranquilo y eléctrico
me seduce su mundito de veinteañero
es muy angelado
y comprometido
por ello está en feizbuk!


Muscari

3 comentarios:

  1. Anónimo6.4.10

    Jose Maria: Adoro tu forma de escribir.Sos un pionero en el uso de las palabras,me encanta el giro que adquieren.

    Que bueno estar en el mismo segmento que Pablo!

    Besos,Leticia.

    ResponderEliminar
  2. pablis
    te quiero por todo ese mundo interior tan bello que tenes que me hace admirarte!!!

    ResponderEliminar