TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

28.4.10

MAS VALE FREAK EN MANO QUE CIENTOS VOLANDO


soy feizbuk freak , 7 rareza varias del amontonamiento, una chica ridicula quizas? una cosa rara? un cuerpo raro? rara? rarita?
del amontonamiento me gusta, y tambien me gusta estar los domingos, los domingos son freak para mi, asique ponerle la bomba al teatro esta bueno.

me encanta estar con marisa, una SEÑORA con mucha onda, unos patos marisaaaa¡¡¡ me parece que se le volaron en un ir y venir de torbellinos, el patrono de las causas urgentes nos va a curar, como cura la fantasia fantasiosa de subirse a las tablas, me encanta decir a las tablas me da aire, aire de ... de... de... VEEDETTE, eso de vedettE, me gustaria en el fondo ser vedeettE ponerme las plumas, bajar las escalinatas, que me revolen por los aires, que me besen, romper flores encendidas en cada show, chocar las copas y BRINDAR por el inicio permanente, ciclico y alucinante de estar en el escenario.


7 RAREZAS VARIAS DEL AMONTONAMIENTO

4 comentarios:

  1. Anónimo29.4.10

    Aguanten los DOMINGOS BIEN FREAKS.

    Leo Espíndola!

    ResponderEliminar
  2. los voy a amar desde lejos
    maruja

    ResponderEliminar
  3. marina niña especial unica y alada
    besos
    muscari

    ResponderEliminar
  4. mi rarita compañera plumífera los domingos serán nuestros. Desde el amontonamiento de rarezas sacudiremos los cimientos del Konex recreando cada noche el mito vital,irrepetible y freak del teatro.

    ResponderEliminar