TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

18.4.10

CASTING SABADO EN KONEX

NO PUEDO CREERLO

CUANTOS CREEN EN ESTO
CUANTOS SON Y SE SIENTEN FEIZBUK
ES FUERTE

FUE FUERTE.
QUIERO AGRADECER A TODOS LOS QUE VINIERON Y SE DIVIRTIERON EN ESTA PROPUESTA.
GRACIAS DE VERDAD, YO ME DIVERTI UN MONTON!!
Y TAMBIEN CREO QUE APRENDI BASTANTE DE CADA UNO.

FEIZBUK APUNTA A EXPERIENCIAS FUERTES. ESO ME ENCANDILA, ME COPA, ME EXCITA, ME CABE. / AGUANTE FEIZBUK /

3 comentarios:

  1. Anónimo19.4.10

    A todos: el casting de el sabado fue una fiesta,se respiraba paz y armonia,creatividad y deseo.Creo que les va a resultar dificil la eleccion.

    Hubo gente increible,presencias muy fuertes y una variedad sorprendente.

    Fue MI PRIMERA VEZ...nunca habia estado en un casting y de hecho no tenia que pujar por un lugar,ya tengo uno.

    Todos los que colaboraron fueron calidos y cuidadosos;Laura,amorosa como siempre.graselda ,atenta.Hector,en el rol,sin fisuras.Los asistentes,geniales! y Chapeau para Jose Maria,sobrino de mabel y primo de Bettina...sos LO MAS,me haces reir mucho y sobre todo valoro tus neuronas y tu disciplina.

    Volvi a mi casa feliz!!!!!!! besos,Leticia.

    ResponderEliminar
  2. Completamente desbordado de plenitud. De mis manos siento arder felicidad. Llegué solito al casting y me fuí con centenares de corazones latiendo en mi cabeza y en mi pecho. Deseo ser parte!!!

    ResponderEliminar
  3. SERGIO SZYMSOWICZ21.4.10

    por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr, no pude ir porque tenia una gripe del año ceroooo...otra oportunidad....un mail? algo? graciasssssssssssssssssssssss. mi mail: elruso2004@hotmail.com

    ResponderEliminar