TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

1.4.10

FELIPE RIVERA............................... MARISA BREDICE.............................

FELIPE RIVERA VALENCIA
es un chileno tan encantador
tan tan tan tan personal
tan tan tan acoplado a mi estilo y yo al de él
su mundo me va
su personalidad es pura paz y respeto
es enérgico y chileno
es una profundización entre nosotros este trabajo con él
por ello está en feizbuk!


MARISA BREDICHE
es un ser con una voz tan personal que me envuelve
es tranquila
es simple
para que no les queden dudas, sépanlo: sí, es la hermana de Leticia, la famosa!!!!
la conozco desde hace poco, de contextos mas pedagógicos, pero sabía que algún día ella estaría acá
trabajando
y acá estamos
felices ambos!
por ello está en feizbuk!


Muscari

1 comentario:

  1. Anónimo5.4.10

    Me sumo a lo que escribio Jose maria sobre Felipe y Marisa,me gustan los dos,sus voces...lo que dicen y como lo dicen.Leticia.

    ResponderEliminar