TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

24.10.10

Todo es un gran estímulo para crear

Todo es un gran estímulo para crear


Estás trabajando en varias obras de teatro a la vez, ¿cuáles son? Estoy en El Anatomista , en el Regina. Entré como reemplazo de Romina Ricci para hacer el personaje de Inés de Torremolinos. Y voy a seguir toda la temporada de verano acá en Buenos Aires con la obra. Además, hago una de las siete versiones de Feizbuk , que dirige José María Muscari. Estoy en el elenco de Feizbuk míticos , que somos los actores que trabajamos con él, hace rato.

Además, dirigís otra obra.

Ya empecé con los ensayos de Lisboa , una historia con música en vivo que trata sobre un grupo de turistas que recorren esa ciudad. Es una obra que habla sobre el fracaso, con mucho de nostalgia, aprovechando los fados, esa música portuguesa tan melancólica. Hubo un casting para esta obra y de 1.300 personas quedaron elegidos cinco actores. La vamos a estrenar en abril.

¿Siempre tenés varios proyectos a la vez? Sí, me gusta ejecutar las ideas. En noviembre arranco con un programa de radio también con Muscari, en la radio del Rojas, donde cada semana vamos a tratar un tema con un invitado especial y músicos en vivo. Y para 2011 tengo pensado reestrenar Mujeres en el baño y después Mujeres en el aire , su segunda parte. Y tengo un bebé de 9 meses, Rocco, con el que estoy aprendiendo muchas cosas y que es un gran motor para crear.



No hay comentarios:

Publicar un comentario