TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

19.10.10

responde MUSCARI sobre lo virtual a los medios!



¿Tenés I Phone, Blackberry, o algún celular con conexión constante a internet?
no, no tengo
pero planeo comprar
me da mucha envidia insana ver a mis amigos conectados y yo no!!!! jajjaja
tengo un celular simple que configure enviar mensajes de texto que se suben como tuits a TWITTER, pero no mas
todo lo demas lo manejo desde mi notebook en mi casa
¿Prendés la PC apenas te levantas?
no hay que prenderla
no la apago
alguien me dijo que es mejor para la compu
en realidad miro mi primer mirada de compu durante mi desayuno
no antes
preparo desayuno y voy a mi escritorio a conectarme al mundo irreal
¿Crees que la acción consciente es conectarte, o, al contrario, tenés que decidir desconectarte?
ambas cosas
creo en mi caso ser muy conciente para conectarme
pero muchas veces tengo que decidir desconectarme, sobre todo si el messenger y algun romance sexual me sedujo
¿Por qué pensás que la gente está tanto tiempo conectada?
porque todos buscamos un otro
el que nos complete
aun cuando creemos ya haberlo encontrado la sed de busqueda sigue
¿Hay un miedo al silencio?
hay miedo al vacio
el vacio a veces es silencio
pero el ser humano le teme a la nada
si hasta inventamos que no hubo nada, que nos creo DIOS por miedo a entender que alguna vez hubo nada

¿Con internet y las redes sociales se perdió el ocio?
si no tenes la inteligencia de buscarlo si
pero antes el ocio te lo quitaba otra cosa
la tv por ejemplo
ahora la compu gano la pulseada
por suerte
pues en la compu hay cosas mil veces mas interesantes que en la tv

¿Tenés amistades virtuales, gente con la que mantengas un vínculo constante?
no
no me va lo virtual para la amistad
la amistad es un lugar muy cuidado, preservado x mi
no considero amigo a alguien que no conozco
cero eso
si, a veces me relaciono con gente para jugar a la seduccion, pero eso no es amistad
es histeria, sexo o diversion
¿Cambió internet el modo de relacionarse?
no, los humanos vamos evolucionando y lo cambiamos
internet no tiene poder
solo lo adquiere si se lo damos
yo trato de no darselo
es mas: arme, cree, idee FEIZBUK para eso
para ganar la pulseada y hacer algo yo con al red
no ella conmigo
el año proximo hare TWITTER
antes actue CRUDO de Asensio, y alli lo virtual tambien participaba
donde comparto mi existencia cotidiana y tambien esta bueno usar la red para algo tan personal, metaforico, simple
TWITTER Y FACEBOOK los uso de difusion total, esa es la verdad
son el volanteo, el panfleteo, el rrpp virtual de la nueva era

Alguna vez te paso de estar en una reunión y agarrar el celular para subir algo a Facebook o Twitter o simil, o estar con alguien que lo haga. ¿Te molesta? ¿Alguna anécdota sobre esto?
si
lo hago
lo hacen
tengo un grupo de conocidos, amigos, los periodistas DANIEL AMBROSINO, CORA DEBARBIERI, (Ambos de intrusos) PIA SHOW (de infama), anita tomaseli, martina valia( jefas de prensa)
que tenemos una cena llamada la cena BOWLING y nos juntamos, cenamos, jodemos y tuiteamos bastante
es asi de ingenuo e infantil
¿Por qué la gente habla de internet como algo invasivo y, sin embargo, todo los días se vuelve a conectar?
porque la gente es histerica
en su mayoria
les gusta el sexo, pero les falla la lubricacion
quieren puchero pero les da asco el caracu
asi es el humano
INSATISFACCION CONSTANTE
los limites en la red los pones vos
¿Tenés algún juicio de valor sobre esta cuasi omnipresencia de internet?
NINGUNO
solo la uso a mi antojo
a mi favor
hace 3 meses no paro de llevar publico a konex para que vean FEIZBUK mi novedosa obra sobre la red
solo le estoy agradecido a la red por ser fuente inspiradora
esa es la verdad
mi blog
es realmente una fuente de desahogo total
GRACIAS RED!!!!!


JOSE MARIA MUSCARI
en twitter: MUSCARIJOSE
en facebook: jose maria muscari
mi obra: FEIZBUK en konex, de miercoles a domingo 21 hs en konex, sarmiento 3131

No hay comentarios:

Publicar un comentario