TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

14.10.10

MARIELA ASENSIO MITICA en exitoina.com !

Mariela Asensio, multifacética y todo terreno

Reconocida como dramaturga y directora por sus obras “Hotel Melancólico” – cinco temporadas en La Carbonera- y “Mujeres en el baño” – comenzó en el off, se convirtió en un suceso y se consagró en la calle Corrientes con producción de Daniel Grinbank-, Mariela Asensio es también una actriz de gran versatilidad.

Desde la semana pasada es posible verla actuar en dos facetas bien diferentes: por un lado, es la nueva Inés de Torremolinos en “El Anatomista”, que continúa sus funciones de jueves a domingo en el teatro Regina, donde actúa junto a Alejandro Awada, Antonio Grimau, Walter Quiroz, Alejandra Rubio y Sofía Castiglione. Por otro, acaba de integrarse al elenco de “Feizbuk Míticos”, la creación de José María Muscari que se presenta los miércoles a las 21 hs en Ciudad Cultural Konex.

Incansable dramaturga y directora de sus propias creaciones, Asensio prepara además “Lisboa, el viaje etílico”, con estreno previsto para abril de 2011. Luego de un intenso casting por el que pasaron más de 1300 personas, finalmente el elenco estará conformado por Alejandro Paker, Dolores Ocampo, Myriam Henne Adda, Raquel Ameri, Marina Lovece y Ariel Pérez.

Asimismo, continúa trabajando en la trilogía Mujeres en 3D, que comenzó con “Mujeres en el baño”, previendo el estreno de “Mujeres en el aire” para el segundo semestre de 2011.


fuente: http://exitoina.com/mariela-asensio-multifacetica-y-todo-terreno/

No hay comentarios:

Publicar un comentario