TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

12.10.10

MITICOS en rominabond.blogspot.com

Fuí a ver..."FEIZBUK MÍTICOS"


Hace algunas semanas atras, les contaba de FEIZBUK TOURS, y en esta oportunidad les voy a hablar de FEIZBUK MÍTICOS, otra de las 7 versiones.
Los míticos, como su nombre lo indica, son los míticos de Muscari, aquellos actores, y porque no, amigos, que durante varios años recorrieron el camino junto con Muscari, y participaron en varias de sus obras.
Como vamos a ver en la obra (y como era de esperarse...), algunos son más míticos que otros, pero eso no importa, todos tienen algo en común, llegaron a FEIZBUK, conociendo a Muscari, sabiendo cómo es su estilo, y teniendo muy en claro lo que él quería mostrar sobre el escenario.
Era la primera vez que veía a estos 7 actores de Muscari sobre las tablas, y realmente me gustó mucho lo que mostraron, así que espero en un futuro (no muy lejano) poder volver a verlos en diferentes obras.
Cada uno tiene su estilo, muy particular, y bien marcado, y me parece que eso es lo que le dá un "plus" a esta versión, y hace que uno salga satisfecho de la sala, con ganas de ver otra de las versiones, y disfrutando nuevamente de la magia de Muscari.

FEIZBUK MÍTICOS se presenta los miércoles a las 21hs en Ciudad Cultural Konex (Sarmiento 3131). Podés sacar tus entradas acercándote a la boletería o a través de Ticketek entrando al siguiente link.

ROMINA BOND

No hay comentarios:

Publicar un comentario