TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

1.9.10

HABLA COMPUPUTA HUBERMAN

SI, ME GUSTA FEIZBUK


Es una experiencia de lo más loca estar en Konex todos los días de función frente a la compu, viendole la cara a la gente, chistando cosas con los actores en el escenario, siempre atenta, siempre me divierto ahí, incluso ante la adversidad me divierto.

Me divierte ver desde el escenario a los asistentes con los operadores buena onda de sonido y luces en la cabina como se ríen con las cosas inesperadas de la función, de los actores, o de lo que pongo en la pantalla....

Me divierte pedirle fotos a la gente en la puerta y que se paranoiqueen con que adonde va la foto?salí bien? borrala!!!!!, estás muy cerca!, me mataste con el flash, vine el otro día y salí horrible en la foto sacame otra, a ver?

Me divierte la gente que viene toda seria y en la cola se niega a dar el mail categoricamente y lo mismo ante el pedido de las fotos, y después los veo, los veo desde el escenario, se arrepienten, les veo las caras, quieren estar ahí, quieren estar, ser FEIZBUK ellos tambien.

Me divierto con la gente que vuelve, me divierte reconocerlos y que se alegren de que los reconozca, me divierten los chicos de la puerta de Konex que se burlan de mis vestuarios emplumados para el frío de intemperie....

Me divierto en los camarines también, viendo las cosas que hacen los actores, las cosas que hablan, hablamos, antes de las funciones, lo diferentes que son los grupos humanos, como afecta a los grupos humanos estar dentro de una temática cuando están fuera del escenario....

Me gusta que confíen en mí para contarme cosas que les pasan, me gusta que Héctor y José depositen esa tranquilidad en lo que hago.

Me gustan los brillitos que algunos se emperran en ponerme en la cara antes de dar sala.

Especialemente me divierte
que me diviertan todas las funciones
de miércoles a domingo
que me hagan reir los textos todos los días, los musicales,
y que cada momento de repetición se dé como un momento único e irrepetible.

Estoy aprendiendo algo profundo con todo esto
cómo algo que en apariencias es lo mismo
es tan tan tan TAN abismalmente diferente...

Lau Hub

1 comentario: