TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

28.9.10

FEIZBUK SEX en criticunder.blogspot.com!

Feizbuk Sex, en el Konex.


Por: Ariel Vega (colaborador)
ariel.criticunder@ymail.com

Calificación: ★★★★

Facebook mostrado en un escenario. La vida expuesta en la web de personajes anónimos es revelada a la platea sin filtros por siete personajes que exhiben su sexualidad sin pudor. Gays varones y chicas trans que a fuerza de relatos, confesiones y coreografías repasan perfiles de la red social más popular del mundo.

Personajes como el mata gatos o alguien que habla en nombre de un muerto son los resultados de una investigación del prolífico director/actor/dramaturgo José María Muscari junto a 15 actores que el mismo convocó. La obra es representada por siete elencos los siete días de la semana y con siete integrantes cada uno. En Sex el texto es bastante crítico de la exposición en Internet de estos personajes anónimos.

Perfiles para hacer amigos, enamorarse o sólo buscar una noche de placer. Perfiles donde se discrimina. Perfiles patéticos y adictos a Facebook. Me gusta, elimino o comento. En Feizbuk Sex se denuncia y se critica con estilo Muscari lo expuesto en el gran universo virtual.

Una obra de experimentación permanente donde una pantalla como fondo de escenario mostrará en vivo los perfiles a los que se hace alusión. Un elenco ecléctico y talentoso en el que se destaca Juan Manuel Cabrera. Casi una hora de diversión, música y un auténtico producto Muscari.

CIUDAD CULTURAL KONEX - Sarmiento 3131 - CABA
Teléfonos: 4864-3200
Web: http://www.feizbukteatro.blogspot.com
Entrada: $ 40,00 - Jueves - 21:00 hs - Hasta el 18/11/2010

fuente: http://criticunder.blogspot.com/2010/09/feizbuk-sex-en-el-konex.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario