15.7.10
El chiquito dice: GRACIAS.
Si hay algo realmente importante que me gustaría exponer, es esto:
Gracias, a las personas que me aman, siguen y cuidan desde hace ya varios añitos, mis padres, Norma y Roque. Gracias por su amor incondicional, por jamás ponerme un pero sin razón, por aconsejarme y retarme cuando fue necesario, por las maravillosas lecciones de vida que los dos me dieron, por el amor abrumador y puro de mi madre, y por la responsabilidad en mis actos y en mi vida otorgada por mi padre. Por elegirme, por cuidarme, por hacerme sentir único, por el solo hecho de ser gloriosamente millonario siendo su hijo.
Afirmo, que sin estas dos personas jamás podría haber llegado a ningún lugar, y mucho menos al mundo. Son ellos, los que hoy me acompañan en el pensamiento, estando lejos de mí pero cerca desde el alma, gracias.
Aprovecho la oportunidad para agradecer a mis amigos y colegas correntinos, mis PATÉTICOS amigos. Gracias los amo y siempre pienso en Uds. y todo lo que me dieron en momentos realmente jodidos de mi vida.
Gracias a todos aquellos que desde algún pequeño o gran lugar tuvieron un momento de sus vidas para dedicármelo a mí, gracias.
Gracias a mis amigos “del pago” que viven aquí, y los que se incorporaron como nuevos amigos, en serio gracias. Me encantaría mencionarlos uno por uno, pero realmente sería injusto olvidarme de alguien, los que realmente saben de qué estoy hecho, saben que no dudo en mis más sinceros y reales sentimientos cuando los demuestro y los vivo.
A mis queridos freaks compañeros, por abrirme la puerta para jugar divertirme y aprender de Uds. Por el respeto y lugar que me dan gracias, al igual que los demás elencos, y todos sus colaboradores que son muchos y muy buenas personas.
En fin, gracias a lo que sea que haya dado este espacio hoy aquí, para que VOS o cualquier persona que lea esto pueda saber lo feliz que soy por estar rodeado de personas tan maravillosas.
No sé realmente que es la felicidad, si es lo que sucede cuando todo va bien, o cuando parece que todo funciona, no lo sé, pero creo que la felicidad tiene que ver con tener muchas cosas que agradecer, y así lo siento yo, soy un agradecido de la vida, pues bien, soy feliz.
Leo Espíndola
- Etiquetas: FREAKS, LEO ESPINDOLA
- (3) Comments
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Leo, sos una buena, hermosa y querible persona.
ResponderEliminarEs un gusto trabajar con vos.
Gracias a vos por tanta luz!
ResponderEliminarTe adoro amigooooo
Leíto de mi corazón, agradecido de la vida, cuidadoso con los afectos, sincero a reventar, y maravillosamente trasgresor. Ojalá todo eso sea una peste contagiosa. A nosotros ya nos infectaste. Te quiero mucho.
ResponderEliminar