TEMPORADA 2011. TEATRO LA COMEDIA, RODRIGUEZ PEÑA 1062, BUENOS AIRES, CAPITAL FEDERAL.

-

PREPARATE, SIN DARTE CUENTA PODES SER PROTAGONISTA!!!


Entradas $60. A la venta en boletería La Comedia o por Ticketek (52377200 / www.ticketek.com.ar)

30.9.10

MUSCARI EN "THE PRESTA SHOW" EN DURO DE DOMAR CHIVEA SU "FEIZBUK"



http://www.youtube.com/watch?v=7nucUEZGtxE

STARS en criticunder.blogspot.com!

Feizbuk Stars: estar o no estar!?



Por: Sergio Bollinckx (colaborador)
sergio.criticunder@ymail.com
Calificación: ★★★
Lejos, muy lejos en el tiempo y espacio filosófico de aquel “To be or not to be” del Hamlet shakesperiano el director y dramaturgo José María Muscari plantea otra duda no tan ¿existencial? : Estar o no estar en esa vorágine virtual digitalizada a quien le entregamos nuestra individualidad para convertirnos en una entidad volátil y voluble, engendro frankesteniano hecho con trozos de lo que somos o quisiéramos ser y cosidas con un hilo encerado e histérico de nuestras fobias, obsesiones y perversiones varias…

Desde la escena una pantalla de PC domina todo: grande y perversa abre sus ventanas y muestra su galería de personajes, en esa red social de nombre tan pelotudo (genial visión de Osvaldo Guidi) mientras suena ingenioso y pegadizo el tema leit motiv de la obra (Facebook de mierda)

Las siete “Stars” de la noche, (Valeria Britos, Federico Ayos, Señorita Lee, Mariana Brey, Jezabel Yacuzzi, Osvaldo Guidi y Luis Bremer) aparecen glamorosamente de a uno, mostrándose y mostrando sus pergaminos, justificando porqué se consideran Stars…con algunos premios y logros actorales de ayer y hoy.

Su alto perfil queda expuesto así, en elaborada pose; son ellos mismos en un casting hacia el público, a quien se dirigen permanentemente, a quien intentan seducir para lograr lo que todo mediático anhela más nada: ser reconocido, ser señalado…. “¡Ahí está! La secretaria coreana de Larrea… ¿Te acordás? O bien dos décadas más acá: Che, ¿Ese no es el chaboncito que labura con la Canosa? Todo acompañado con gran despliegue audiovisual, luces, vestuario, música, danza y más imágenes que se suceden, al tiempo que nos advierten lo que la red social puede hacer de nuestras vidas… o nuestra muerte; porque ahí, en ese espacio virtual podríamos seguir “vivos” for ever…

No hay casi intercambios entre ellos, apenas algún comentario deslizado con algo de desprecio, porque cada uno y cada una quieren ser los elegidos… consagrados e iluminados por el efímero flash de la fama que ya todos saben que “es puro cuento” pero allí en Feizbuk podremos perdurar únicos y hermosos, mientras sumamos amigos y más amigos aunque sigamos en verdad solos y deprimidos.

Esta y otras paradojas conviven en el universo feizbukiano, que Muscari retrata con originalidad y no sin cierta ambición ya que hay un mandato intrínseco que nos sugiere ver las otras seis versiones (para pescar un poco más…digo) - hábil estrategia marketinera de ofrecer descuentos al final de la obra y bueno… después se verá si se cumple o no el dicho de la abuela: “para muestra sobra un botón…

Estar o no implica ser Star a tu manera y vivir tu vida como puedas en lo que se siente en la carne y el alma o acercarte a feizbukear y armá tú combo de cajita feliz y después a no deprimirse…porque mira que necesitamos del otro para estar….si no: ¿para quién hacemos tantos perfiles?

Otras críticas a Feizbuk Stars:

http://www.diarioshow.com/notas/2010/05/26/33954-feizbuk-lo-nuevo-de-muscari.html
http://www.partedelshow.com.ar/noticia/feizbuk-stars-continua-el-exito
http://www.26noticias.com.ar/muscari-abre-el-feizbuk-114189.html

Funciones: Sábados 21.00 hs.
Ciudad Cultural KONEX - Sarmiento 3131 – CABA.
Teléfonos: 4864 - 3200
Entrada: $ 40,00

fuente: http://criticunder.blogspot.com/2010/09/feizbuk-stars-estar-o-no-estar.html

29.9.10

28.9.10

UN BAÑO TOURS

FRANCIA TE ESPERA LIMPITO, LIMPITO.

CIUDAD CULTURAL KONEX.

SARMIENTO 3131. VIERNES 21 HS.

FEIZBUK SEX en criticunder.blogspot.com!

Feizbuk Sex, en el Konex.


Por: Ariel Vega (colaborador)
ariel.criticunder@ymail.com

Calificación: ★★★★

Facebook mostrado en un escenario. La vida expuesta en la web de personajes anónimos es revelada a la platea sin filtros por siete personajes que exhiben su sexualidad sin pudor. Gays varones y chicas trans que a fuerza de relatos, confesiones y coreografías repasan perfiles de la red social más popular del mundo.

Personajes como el mata gatos o alguien que habla en nombre de un muerto son los resultados de una investigación del prolífico director/actor/dramaturgo José María Muscari junto a 15 actores que el mismo convocó. La obra es representada por siete elencos los siete días de la semana y con siete integrantes cada uno. En Sex el texto es bastante crítico de la exposición en Internet de estos personajes anónimos.

Perfiles para hacer amigos, enamorarse o sólo buscar una noche de placer. Perfiles donde se discrimina. Perfiles patéticos y adictos a Facebook. Me gusta, elimino o comento. En Feizbuk Sex se denuncia y se critica con estilo Muscari lo expuesto en el gran universo virtual.

Una obra de experimentación permanente donde una pantalla como fondo de escenario mostrará en vivo los perfiles a los que se hace alusión. Un elenco ecléctico y talentoso en el que se destaca Juan Manuel Cabrera. Casi una hora de diversión, música y un auténtico producto Muscari.

CIUDAD CULTURAL KONEX - Sarmiento 3131 - CABA
Teléfonos: 4864-3200
Web: http://www.feizbukteatro.blogspot.com
Entrada: $ 40,00 - Jueves - 21:00 hs - Hasta el 18/11/2010

fuente: http://criticunder.blogspot.com/2010/09/feizbuk-sex-en-el-konex.html

NUESTRO MUNDO FREAK

TAMBIEN TIENE A.....LAURITA HUBERMAN
LA ASISTENTE TOTAL !!!!
QUE HA DEMOSTRADO SER
LO SUFICIIENTEMENTE FREAK
CADA DOMINGO
ES UN LUJO...UNA TERNURA...PURA SEGURIDAD !!!
SABE DE TECNOLOGIA Y DE TODO UN POCO...HASTA DA RECETAS DE TES!!
Y
ADEMAS ESTA EN TODOS LOS DETALLES DE
NUESTRO MUNDO FREAK
ME TRANQUILIZA MIRARLA (COMO COMPLICE)
CUANDO ESTAMOS EN MEDIO DE LA FUNCION
SU MIRADA Y SU SONRISA
A MI ME TRANQUILIZAN...
ADEMAS ME SUBE LO QUE ESCRIBO AL BLOG
ADEMAS ES FEMENINA
(MIS HIJOS DICEN QUE ESTA REFUERTE)
ES COMO UNA "NIÑA NAIF" Y AL MISMO TIEMPO
UNA "GUERRERA NINJA"!!!...
Y ESO
ES MUY FREAK

DOMINGOS A LAS 21 HORAS EN EL KONEX SARMIENTO 3131
VENI A SENTIRTE SIN GANAS DE SER NORMAL

MARISA BREDICE

STARS en mimundoprivado.blogspot.com!

Feizbuk Stars. Otra de Muscari.


Como su nombre lo indica la obra gira entorno a la temática del Facebook. Muy divertida y sobre todo muy realista. Ya que todos tenemos algún amigo, amiga o pariente que nos etiqueta en todas las fotos, que comenta todos los estados, que participa de todo tipo de juegos, que le pregunta su destino a la galleta, que se hace fan de grupos, asociaciones y hasta de productos, que tiene mil amigos, que pone frases super pensadas en su estado o letras de canciones super cool, etc etc

El elenco esta compuesto por una serie de actores clase B, sin que se ofenda nadie, que la fama no los golpea de frente, sino de costado.
Se acuerdan de la Señorita Lee, que estaba con Héctor Larrea, o de la actriz de La Nena, Valeria Britos y la tienen a Jezabel Yacuzzi, la de la propaganda del eslender sheper?

Fiel a su estilo la obra tiene ritmo y una dinámica especial, con musicales en vivo e interacción con el público.
La particularidad de la misma es que hay 6 elencos mas con 6 versiones diferentes de la obra: míticos, sex, tours, hot, teens y freaks.

Las entradas salen 40 pesos pero si tenes la tarjeta de Club de lectores de La Nacion, podes sacar 2x1.

Esta en el Konex, los sabados a las 21hs.

fuente: http://mimundonoprivado.blogspot.com/2010/09/feizbuk-stars-otra-de-muscari-esta-vez.html

José María Muscari se confesó en CHIMENTON !

José María Muscari habló sin tapujos en CHIMENTON. Desinhibido, se refirió a su sexualidad, a su cuerpo, al matrimonio, a la adopción y a su forma de ser. Abocado al teatro, adelanta que haría un reality, cuenta por qué rechazó ser "porno star" y revela que "gente poderosa" intentó seducirlo.

José María Muscari se confesó en CHIMENTON

“No se me conoce por mi vida sino por mi trabajo”, le dice Muscari (33) a CHIMENTON. Sin embargo, el talentoso actor, director y autor teatral -además de fisicoculturista- se brinda a ampliar los conceptos que expone de su vida personal en su propio blog, “Mundo Muscari” (www.mundomuscari.blogspot.com).

"Mi blog no es mi trabajo, es un espacio de dispersión personal. Mi trabajo son mis obras", aclara.

Una vez dijo que va a ver los espectáculos de sus pares pero que la mayoría de ellos no ven lo que hace él. “Porque la gente tiene muchos prejuicios. Pero la verdad es que en ‘En la cama’ acercó muchos teatristas y gente del ambiente a mi teatro. Está bueno eso porque de alguna manera a mí me gusta que la gente del ambiente tenga una opinión sobre mi trabajo, mi teatro o mis creaciones conociéndolas”, resalta.

- ¿Y qué querés decir cuando decís "no me va la hippada del teatro"?

- Que a veces en el teatro hay mucha cosa de “juntarse” para ver qué sale y eso no me va. Yo trabajo de manera muy concreta con profesionalidad y objetivos. No es lo mío la idea de buscar en el teatro un espacio para buscar “expresiones”. Creo que hago teatro para comunicar cosas y exorcizar mis fantasías, esa es la verdad.

- ¿Sos muy exigente con la gente que trabajas? Porque Mariana Brey dijo que no quiere que te enojes ni que te pongas de mal humor si no salen los ensayos como deberían...

- No sé, pero supongo que mi mirada y mi presencia en una etapa de ensayos es muy condicionante, pues soy muy totalizador. Es decir, siempre estoy muy en todo. Y eso a veces quizás les genera una presión extra a los actores. Pero por suerte soy una buena mezcla de exigencia y contención.

- ¿Por qué rechazaste hacer una novela de Borges en teatro?

- Porque no quiero nuevos trabajos este año. Estoy feliz con mi realidad laboral. Quiero disfrutarlo, no sumar más trabajo. Dije ‘no’ a mucho últimamente.

Con gran trayectoria en el under, Muscari tiene actualmente cuatro obras en cartel, inclusive en el teatro comercial porteño: “El Anatomista”, “Pirañas”, “Feizbuk” y “Escoria”.

- Conociste hace poco a Cristina del Valle, ¿ya pensaste en algo para hacer juntos?

- No, pero me encantó. Yo miraba siempre “El groncho y la dama”. Es un personaje encantador. Casi no la conozco, pero me cayó de diez.

- ¿Qué te produce el reconocimiento de la gente en la calle?

- Alegría. Me encanta que se me reconozca por mi trabajo. Me alegra mi explosión en los medios, pues es una explosión propia de mi trabajo. No se me conoce por mi vida sino por mi trabajo. Y eso es muy alentador.

¿Al mando de un reality? Además de haber grabado el unitario “Guita fácil” (aún sin canal en vista), Muscari podría estar en otro programa. “Aún no está muy definido”, dice. “Pero sería un reality llevado adelante con mi estética”, cuenta. “Es un gran proyecto que está tomando forma”, anticipa.

Consultado sobre si será él el protagonista, contesta: “como conductor y creador. Sería un reality artístico. Aún no tengo más precisiones”. ¿Será sobre su vida?

El cuerpo como objeto de arte...

Además de su labor artística, Muscari practica fisicoculturismo. Interrogado sobre si le interesa más lo exterior que lo interior, señala: “no, para nada. Creo que el físico es un gran complemento del alma”. Y grafica: “me encanta el mundo muscular y me gusta lo que se genera en mí. En él disfruto de tornear mi cuerpo como mi propio objeto de arte”. Y agrega que se considera “un verdadero fisicoculturista teatral”.

- Bajaste los decibeles y el cuerpo te pasó factura (estuvo en cama), ¿por qué sentís que no estás calmo?

- Porque mi vida es a mil. Y cuando uno desea parar, no puede de golpe. El cuerpo se maneja por inercia. Y cuando uno desea parar, la intensidad cuesta un poco pero se logra.

- ¿Por qué no sos fácil de descubrir?

- Porque tengo misterios, como todo ser humano.

“La vida muchas veces es la que uno construye y muchas veces se te construye sola, se te arma”, es otra de las cosas que escribe en su blog. ¿Cómo es eso? “La voluntad no es todo. A veces también influye el destino. Eso”, explica.

"Soy un gay particular”...

“No soy el gay que muchos gays querrían que fuera”, lanza desde su bitácora.

- ¿A qué tipo de gay te referís?

- Un gay activista. No soy un gay gheto. No soy un gay autodiscriminado. No soy un gay sufrido. No soy un gay que cree que todos son gays. Todo eso me convierte en un gay particular.

- Dudas de que alguna vez te cases, y aunque fueras heterosexual también por un “rollo personal”, ¿cuál?

- No creo en el matrimonio. Es una institución vetusta, falta de valores para mí, caduca.

“Gente poderosa intentó seducirme”...

- Has tenido propuestas de todo tipo, laborales y personales. Te parece tentador el dinero, el desafío y tus ganas de tu "usina" que "no para", y que todo es como una tentación constante a decir que sí pero decís que no. ¿Te ofrecieron sexo a cambio de dinero?

- No, para nada. Pero gente bastante poderosa intentó seducirme de maneras particulares. A mí el poder no me erotiza.

- Dijiste que últimamente tus sentimientos están “congelados” y que estás experimentando cosas, ¿cuáles?

- No estar en pareja es una novedad para mí. Y eso me hace descubrir aristas de la soledad y del sexo, desconocidas hasta ahora.

Dice en su diario personal y público: “en el último tiempo de mi vida emocional sin compromiso alguno, conocí tantos hombres en pareja que sin ningún rollo tienen sexo conmigo, que no me gustaría ser el que espera en la casa del otro lado… Y no me calienta ser el que se acuesta con otros… Pero parece que la ley de la carne, te llama (a) comer más y más… Qué complejo es ser humano”.

- ¿Tuviste sexo con algún famoso?

- No me gustan los famosos. Con los no famosos tengo sexo genial. No me erotiza la fama.

“No me gusta el hombre que soy, en el que me convierto a veces fuera de mí. A veces me encanto. Pero esto va muy Vamp hoy, muy no hoy". ¿Qué es lo que te hace sentir así?

- No son sólo momentos. La vida es cambiante.

- Decís que sos "duro y blando". ¿En qué sos duro y en qué blando?

- Soy duro en mis creencias. Soy blando en mis conductas.

"No tengo resistencia para el amor. No me alcanza el sexo ocasional. No quiero compromiso alguno. Me aburre la continua novedad (…). No sé cómo saciar el alma hoy. Pero mi cama me va a proteger. Lo sé. Allí voy. Me hundo en ella. Ya me voy a zambullir en el amor que mis sábanas saben darme. El vacío es extraño, es un vacío lleno, de noches donde repetirme actuando, es bueno eso". ¿A qué se debe ese vacío interior que tenés?

- A veces, como todos. La vida es de diferentes maneras, momento a momento. Muta.

Cree tener la intuición de que algo va a cambiar en su vida pero no sabe qué es. Uno de los cambios que ha hecho fue correrse de lugar en el plano de la seducción. Dejó de hacerlo él y desea que lo haga el otro. Además, está haciendo cambios en su casa, y manifiesta querer preservarse. ¿De qué? ¿De lo que pasa afuera de él? “Sí, la vida va muy rápida. Yo soy rápido, pero seguro, piso firme. Necesito estar calmo para avanzar”, asegura.

“El ser humano Jose es insatisfecho. Siempre lo fue. Es su gloria y su pena. A veces Jose es un ser en guerra de paz”. ¿Qué es lo que te insatisface?

- No, de adulto uno no se conforma con cualquier cosa. Es positivo eso. Es tratar de superarse.

- Pensaste: “Cómo hago para tener a mis hijos siendo gay”. ¿Eso te angustia?

- No, pero me ocupa. Ya se va a resolver. Muy pronto…

- ¿Pensás adoptar?

- Puede ser…

Por qué rechazó hacer una película porno...

No aceptó una propuesta para hacer una película pornográfica, con la excusa de que “en otra vida” sí sería “porno star”. ¿Por qué esperar a otra vida? “Me resulta divertida la vida de un porno star. Pero la de un basurero también. Otras vidas a veces son atractivas pero la mía me encanta. Es ideal”, justifica.

Cuando era niño, sus domingos a la noche eran tristes. Sus padres compraban pizza, “supongo para palear esa sensación, y miraban la película que emitía ‘El mundo del espectáculo’ por Canal 13”.

- ¿Qué pasaba los domingos en tu casa?

- Porque el domingo es triste universalmente. Y yo estoy en este universo. Viene legado.

- Pero ese dogma se puede cambiar y se puede vivir un día alegre, ¿o no? Aún siendo domingo.

- Claro, muchos de mis domingos son muy alegres.

- Decís que tenés color dentro tuyo. ¿Cuál sería el color con el que te identificas?

- Amarillo.

- ¿Qué te genera?

- Fuerza total y magnetismo.

Entrevista realizada por Agustín Tauler para CHIMENTON.

fuente: http://www.chimenton.com/en-chimenton-muscari-habla-de-su-vida-su-trabajo-y-su-sexualidad/

27.9.10

LOS DOMINGOS SON MUY FREAKS




TENEMOS NUESTRO RITUAL..antes de la funcion
llegamos a las 19 al konex
nos maquillamos en el bar tomando cafe y poniendonos purpurina

maiamar y silvita se ponen sus pestañas
bimbo nos hace reir con sus cuentos de amor
carlitos se deja maquillar un poco, no demasiado...
teresa gatto nos elogia y nos dice cosas lindas, de la funcion anterior...
victoria nos da cariño y nos acompaña con su ternura....

leo me pide que le bata el pelo
a marinita le hago una linea con delineador en los ojos
nuestro publico nos mira y casi que nos aplaude
muchas veces repasamos el texto... en voz alta!!
y nos contamos INTIMIDADES de nuestras vidas...muy freaks
ESE RITUAL DEL BAR SIGUE EN LOS CAMARINES
EN DONDE MAIAMAR SE HACE SU TATUAJE
EN UNA TETA...Y TODOS SOMOS UNO HASTA
QUE COMIENZA LA FUNCION Y SOMOS FELICES
MUY FELICES Y MUY FREAKS
,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,marisa bredice,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,





26.9.10

I AM MITICA



LES CUENTO QUE RODY MARINCOVICH

QUE VIO TODASSSSSSSSSSSSS
LAS VERSIONES DE FEIZBUK
VARIAS VECES
Y LA FEIZBUK FREAK DURANTE 2 MESES CONSECUTIVOS
ES
MI ADMIRADOR...Y ME HA PERSEGUIDO

MUCHISIMO HASTA QUE ME DIO MIEDO Y LE DIJE QUE POR FAVOR PARE

CON SU INSISTENCIA

PERO BUEN ...COMO VERAN

TENGO MIS SEGUIDORES FANATICOS Y OBSESIVOS COMO MADONNA

SOY MARISA BREDICE
SOY MUJER...SOY MISTICA...SOY TAURINA..Y SOY ACTRIZ DEL ELENCO FREAK
Y
ESTOY FELIZZZZZZZZZZZ DE ESTAR CON USTEDES EN ESTE VIAJE !!!!


MUSCARI en EL ATLANTICO!


“Tengo una calidad y prestigio difíciles de encontrar en lo popular”

Jose María Muscari.-
Jose María Muscari.-

Jose María Muscari dirige tres obras pero se da tiempo para hacer “Pirañas”, su primera experiencia comercial como actor. Lejos de descansar, adelanta tres grandes desafíos que tendrá en 2011 junto a El Atlántico

Es uno de los directores más respetados, populares, verborrágicos y vistos del momento. Y no sólo porque tenga tres obras en cartel y forme parte del elenco de una cuarta, sino realmente por la calidad de sus creaciones.

José María Muscari rompió las barreras del under hace algunos años y saltó, casi sin escala, al teatro comercial de la calle Corrientes porteña. Sin embargo, sus obras, profesionalismo y personalidad van más allá de los rótulos y/o espacios a ocupar.

Por eso, mientras dirige “El Anatomista” (basada en el libro de Federico Andáis), "Escoria" y rompe las barreras de lo conocido con “una verdadera locura de gran éxito” llamada “Feizbuk" (obra con siete elencos que se puede ver los siete días de la semana), también se da el gusto de actuar por primera vez dentro del teatro comercial, con “Pirañas”.

Esta pieza teatral se encuentra en gira nacional y mañana subirá a escena en el teatro de Güemes 2955. Se trata de una historia que muestra los entretelones del mundo del espectáculo, “de la pulsión por pertenecer al show y todo el tiempo ser exitoso, un tema muy candente en nuestro mundo del espectáculo argentino. Y habla del arte vs el entretenimiento y los valores, el sexo, el amor, la conveniencia, el poder”, resume el artista en diálogo con El Atlántico, para quien significa “una experiencia muy gratificante, estimulante y altamente erótica”, ya que la obra fue estrenada por Madonna y su personaje hace poco lo hizo David Mamett, el creador de la historia. “El combo era muy atractivo al igual que el actuar noche a noche con tanta diversión con Romano”, agregó.

- ¿Y con Carolina Papaleo? Es su primera vez juntos.

- Trabajar con Carolina es muy divertido. Es una gran profesional y su rol es sumamente difícil: una secretaria con muchos dobleces que además lleva adelante una escena erótica con toples incluido. No cualquier actriz puede actuar y desnudarse a la vez. No es una revista donde el cuerpo pasa a ser parte del show sino una gran obra de teatro con mucho contenido y Papaleo lo hace estupendo. Además con Gerardo se conocen desde la recordada "Zona de riesgo" y dan mucho morbo juntos. Nunca la dirigí a Carolina como actriz, pero ahora estoy disfrutando mucho de la experiencia de conocerla como compañera de escena. Nos sacamos chispas.

- ¿Qué es lo que más te gusta de estar del lado del actor?

- Me encanta ser responsable, pura y exclusivamente de actuar. Ni el texto ni la dirección son mías lo cual me permite enfocarme en mi labor como actor únicamente. Es una obra para actores y aquí somos tres, con nuestra vehemencia, encanto y talento los que hacemos de “Pirañas” un espejo donde identificarse, divertirse. Por eso disfruto de esta responsabilidad compartida, tan diferente a escribir o dirigir, o incluso actuar en obras propias. Es de un gran placer sólo actuar el mundo de David Mamet, que es un autor feroz y lucido.

- ¿Cómo haces para articular tus múltiples producciones y no morir en el intento?

- Lo hago con mucha disciplina y poca perdida de tiempo. Soy muy pragmático y persigo la profesionalidad sino seria imposible. Tener tantas cosas bajo mi mando sólo puedo hacerlo teniendo una gran capacidad de trabajo, dedicándole un tiempo muy intenso, de mucha rigurosidad en el momento de su gestación y luego cuando están en escena cuidando mis obras como hijos.

- ¿Te sentís un director fetiche?

- El fetiche es un puro antojo y yo me siento más que un antojo. Creo que soy un creador muy singular, con una estética personal y un compromiso con mi trabajo que me destacan. Pero creo que mis elecciones, las obras que hago, los actores que sin prejuicio yo mezclo o los temas muchas veces taboo con los que trabajo, me convirtieron en un creador imprevisible, pero con un sello de calidad y prestigio difícil de encontrar, mezclado con ser popular. Por suerte mis obras lo son, en el sentido de que más allá de la intelectualidad que puedan o no tener, son espectáculos que el público elige día a día y lo convirtieron en éxito.

- Todo esto te ha dado la posibilidad de trabajar con grandes figuras. ¿Cuál es el actor/actriz que aún no convocaste y te encantaría que forme parte de uno de tus elencos?

- Muchos: Ricardo Darín, Miguel Angel Solá, Betiana Blum, Susú Pecoraro. Son un cuarteto de actores que me encantan. También Natalia Oreiro. Hay gente muy talentosa como Mercedes Morán, Leonor Manso. Hay actores muy singulares en Argentina.

- El año pasado estuviste haciendo temporada en Mar del Plata, ¿volvés ésta?

- Este verano trabajaré en Punta del Este con “Pirañas” pero no se descarta hacer algunas funciones en el verano acá. Amo Mar del Plata desde todo punto de vista. Mis espectáculos “Mujeres de carne podrida”, “Pornografia emocional”, “Crudo”, “En la cama”, fueron muy bien recibidos y ahora estoy muy ansioso de que me vean como actor en “Pirañas”.

- Más allá de todo el trabajo que tenés actualmente, ¿estás creando alguna nueva obra?

- Sí. En 2011 llevaré a escena la maravillosa película francesa "8 mujeres". Es un proyecto que me da muchas ganas por la calidad que conlleva ese material y el gran desafío de ponerla en escena. También hay posibilidades de que haga un unipersonal como actor, que seria un gran desafío para mí, por lo que un unipersonal implica y además por la historia que tiene, aunque aun no puedo adelantar nada hasta que se concrete. Y ese año, además hay posibilidades de que me sume a un proyecto televisivo que seria muy divertido si sucede. Pueden conocer más de mi en mi blog www.mundomuscari.blogspot.com, donde comparto mi existencia cotidiana.


fuente:http://www.diarioelatlantico.com/diario/2010/09/24/17628-tengo-una-calidad-y-prestigio-dificiles-de-encontrar-en-lo-popular.html

Feizbuk Freaks, ¿cuantas razones son necesarias para ver lo bueno?...


Esta noche nuevamente los freaks montamos el escenario del Konex, sí hoy, por lo tanto te damos algunas "razones", para que nos vengas a ver:

Porque somos extravagantes
Porque no hay nada más alocado en la oferta del Domingo a las 21hs
Porque queremos compartir una función única contigo, sí, con vos EXPECTADOR FREAK
Porque amamos hacer esto
Porque completamos la experiencia FEIZBUK
Porque sí, así es, no hay que dar tanta vuelta cuando algo vale realmente la pena...

Así que te repito mi querido/a...

HOY A LAS 21HS EN LA CIUDAD CULTURAL KONEX (Sarmiento 3131), te esperamos en:

FEIZBUK FREAKS...

"Somos tan deliciosos, que solo falta que lo compruebes"

22.9.10

Hoy en fulan@ dijo: José María Muscari no se calla nada

PRIMAVERA SEX !!!!!

MAÑANA LLEGA A KONEX....

TE ESPERAMOS PARA ARRANCAR

LA PRIMAVERA A PURA DIVERSION!

4 CHICOS GAYS + 3 CHICAS TRANS

TE MUESTRAN EL FACEBOOK

A PURO SHOW, PUTERIO,

GLAM Y DIVERSIDAD!!!

NO TE PIERDAS LA VERSION GAY

DE FEIZBUK DE MUSCARI!!

EXPLOTA LA PRIMAVERA EN KONEX

EXPLOTA FEIZBUK SEXXXXXXX

TODOS LOS JUEVES

21 HS.

SARMIENTO 3131 KONEX

21.9.10

ASADO MUY TOURS

un DOMINGO cualquiera , entre palabras por aca y por alla decidimos juntarnos y preparar un rico asado , y ahi estamos los tours disfrutando de un rico domingo en la terraza de SAEED, con algunos amigos de invitados e incluso con un parrillero estrella , ahi nos sumergimos entre las risas y la buena onda de los tours , a disfrutar de una linda tarde ... Faltaron las feminas, pero por fuerza mayor . Pero sin duda esto se repetira, ASADO , ASADO , OTRO ASADOOOOO






























Si quieres compartir con los TOURS ...
Te esperamos todos los VIERNES A LAS 21 HRS .
en el KONEX.-

FEIZBUK TOURS

19.9.10


SOY MARINA CASTILLO BLANCO Y TODOS LOS DOMINGOS A LAS 21 HS, ATIENDO A MIS PACIENTES FREAKS EN SARMIENTO 3131 CIUDAD CULTURAL KONEX EN UNA FUNCION UNICA ¡¡

SE DICE QUE MIS METODOS SON DE LA PSICOLOGIA JUNGIANA...

EXPERIMENTO ESTE FENOMENO DE UNA FORMA IMPRESIONANTE ¡¡

Cena Sex!











Viernes a la noche, los chic@s SEX se juntan!
Para hacernos un mimo entre todos...y gozar de unos exquisitos tacos que nuestra bella asistente Jazmin nos preparo!
No pudimos estar todos, pero la proxima seguramente si!
Vayan viendo este adelanto...y esten atentos a los VIDEOS SEX! ALTO CONTENIDO EROTICO-SEX-GAY-TRANS!!! Con participaciones estelares de los otros elencos!!!!

ENJOY!

Ya fuiste a Misa, Ya almorzaste en familia, ya dormiste una linda siestita reparadora, AHORA NOS VENÍS A VER A LOS ¡FREAKS!


El domingo es el día de la Familia, pero todo tiene un comienzo y un fin, te levantas más tarde, lees el diario, luego matiensos de por medio con la negra, un rico almuerzo más luego, y pasando por una siesta reparadora pensas... ¿el domingo ya se termino?


NO! NO! NO! NO!, EL DOMINGO RECIÉN COMIENZA, HOY A LAS 21HS EN LA CIUDAD CULTURAL KONEX, NOSOTROS LOS FREAKS TE DAMOS EL TOQUE DE QUEDA A TU DOMINGO, TE ESPERAMOS CON TUTTÍ, Y CON PREMIOS VARIADOS SEGUN LA AUTORIA DE QUIÉN TE LO DE (mmm):


* Carlos, consulta gratis sobre algun problema de Activos y Pasivos (no LOCAS, son contables también estos terminos, pero che...)

* Maiamar, te da lecciones de make up directo de exportación del CIRQUE DU SOLEIL

* Marina, te da el secreto de como mantener ese FLEQUI por una hora

* Bimbo, te da la solución a todas las dietas

* Leo, te da tips varios para que vos puedas tener sus mismas gambas litoraleñas

* Silvia, te enseña a como mantenerte siempre arriba, obvio de los coturnos, sancos y/o plataformas que ella usa

Y para finalizar, un relajante massage con Marisa...


¿Qué esperas? ... LEE BIEN:

HOY - DOMINGO - 21HS - FEIZBUK F°R°E°A°K°S


Y como siempre decimos, "Ser Freak es Chic".

17.9.10

SEIS HORAS CON LOS STARS:

prepare postre de chocolate


arme una picada cool


puse la mesa
compre empanadas y vino
los espere


llegaron todos, menos uno ausente x viaje
margarita lee trajo una tabla genial de sushi para sumar a la picada
y bremer me trajo un te riquisimo del gato negro de regalo


vimos el video de su funcion pasada
se rieron
se vieron
se criticaron
y sumamos cosas


LOS STARS TIENEN MUCHA ONDA ENTRE ELLOS
me encanto esten en mi casa
llegaron a las 22 hs
y se fueron a las 4 de la mañana
mas genial imposible


hablamos de todo
de la vida, del amor, de los famosos, de feizbuk
y todo fue lindo, humano, real


ESTABA PENDIENTE EL VIDEO Y HOGAR CON STARS
tarea cumplida
y feliz



muscari


15.9.10

FEIZBUK TOURS






Somos un poco de todo ...

Solo tienes que venir los viernes 21 hrs y lo tienes que comprobar tu mismo.-

Te damos placer
Te damos diversión
Te damos goce
Te damos risas
Te damos melancolia
Te damos mucha , mucha felicidad

ASI SOMOS LOS TOURS:

Una Chilena: La mas linda y divertida grrrrrrrrrrr
Un Frances que hace prender fuego a hombres y mujeres
Una Española muy fogosa y que cantaaaaaa ufffffffff
Un Mexicano con un culo de aquellossssss
Un Colombiano seductor
Un Brasileño que es chongo , muy chongo .
Un chileno ¡¡¡¡¡ UPA !!!!! mejor no sigo....


TE ESPERAMOS LOS VIERNES 21 hs.

FEIZBUK TOURS de JOSE MARIA MUSCARI

CIUDAD CULTURAL KONEX
SARMIENTO 3131